Caso 86074   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: U-Calli16/12/13

U-Calli BONATERRA No devuelve los depositos de separacion de casa

U-Calli
La empresa ucalli bonaterra sucursal apodaca no devuelve los depositos de $1,000 que ellos te piden para PODER separar tu "casa".

Antes de que inicie el tramite del credito ellos te piden que separes la casa con esa cantidad para poder empezar tu tramite.

Bueno, si por alguna razon el credito no procede ellos "te devuelven dichos mil pesos", en mi caso no fue asi, hasta la fecha ya pasaron casi 3 meses y aun se siguen haciendo los occisos. Te tienes que pelear con todo mundo y solo te dan largas.

Si al inicio del proceso te dijeran no se te va a devolver, ya es problema del cliente si uno acepta o no, pero no, estos w*yes te engañan diciendote que te devolveran el dinero, como si a uno se lo regalaran. De cierta manera ellos ya ganaron $1,000 por el puro tramite.
Un sr ya grande, calvo, es el que te "hace" todo el tramite, te dice que tu CREDITO con "X" banco no pasa, cuando vas con el mismo banco y el te termina autorizando, el negocio esta en darles el credito a los bancos con los que ellos tienen convenio.

La verdad son solo 1,000 y al final no pasa nada, pero la burla y el cinismo con el que se manejan es lo que te molesta y segun esto son empresa seria.

Recuerden: UCALLI FRACCIONAMIENTO BONATERRA.

Si les van a comprar que sea seguro porque ya despues No les devuelven NADA en caso de que "SUS BANCOS" declinen el credito.
U-calli Inmobiliaria fraude
U-calli Bonaterra Apodaca NL miente
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

27/12/13
pepe987  13
Amigo creeo que te falta malicia o de plano te vieron la cara de P, yo y mi cuñado pasamos por la misma situación, y sin ningun problema nos dieron el reembolso,de hecho fue en bonaterra, depende del asesor que te toque y aclarar desde el principio, Feliz Año!!!
27/12/13
Maverick0405  13
Me quisieron ver la cara amigo que es diferente, no me la vieron.

Tendrá como una semana más o menos que ese dinero al fin ya esta en mi cuenta de banco, tuve que poner queja tras queja en el portal de ucalli para que alguien ajeno a los vendedores se pusiera en contacto conmigo y al fin arreglara el caso, pero la verdad que pésima experiencia pase con estos Wys.

Sin duda hoy en dia, el "aparentar" ser buena persona es sinonimo de P y de que te quieran ver la cara.

Solo espero que esto le sirva a alguien mas y que no pase por lo mismo.

Felices fiestas!
21/07/14
bto_mty89  14
Recuerdan el nombre de la vendedor@??? Estoy a punto de separar una casa, me piden el 5% del valor de la vivienda para firmar el contrato.