Caso 69893   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: UCEM06/09/12

UCEM en León Gto. hace fraude

UCEM en León Gto hace fraude: Soy padre de familia y mi hijo estuvo en esta escuela, lleva tiempo sin que su certificado llegue, estoy muy molesto, ya que aparte de tener pesimos servicios (ya que las clases parecen un circo )y duran mucho en entregar los certificados, ocurre que están vendiendo los CERTIFICADOS una trabajadora de ahí, ella se llama M.D.S.H., tiene publicaciones en el todo el centro ofreciendo sus servicios, ahora resulta, mi hijo si termino con ellos y ni lo reconocen como alumnos y esta señora si viene a venderlos sin problema alguno.

Por que las cosas con asi en esa institucion, todo se maneja con dinero y a parte de todo hacen cosas de manera ilegal de manera continua, a todos les pido que no opten por esta escuela, por querer ahorrarme unos pesos ahora mi hijo vive una pesadilla. Con mi experiencia con ellos corroboro que "lo barato sale caro".
Kent Condesa
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

12/03/14
arquitecto jegr  14
hola pues sinceramente es una decepciÓn, a mi me paso exactamente lo mismo en una empresa de construcciÓn aqui en tepic, con el paso del tiempo se dieron cuenta que era un tercero el que estaba haciendo estos fraudes, la verdad que personas y lo malo que se llevan a las empresas serias entre las patas...que coraje tanto para quien cae como para las empresas que les pasa eso....pero el karma existe
04/01/22
angelica 19907  22
pues yo estudio mi segunda licenciatura en esta escuela, y no tengo problema alguno. me cumplen, puedo exiguir buenos docentes, y me dan todas las herramientas que ocupo. mis docentes por lo regular son doctores del tema. y eso me a gustado bastante. y no es barata, nada barata. yo estube en el ceib y eso apesta es barata y si sale mÁs cara por que tuve que volver a empezar la carrera ya que las materias son muy viejas y nunca las actualizan en el ceib, a comparacion de la ucem. ademÁs en ucem si son personas con experiencia y en el ceib es el alumno que egreso hace unos meses. (es un fracaso el ceib).
04/01/22
angelica 19907  22
05/01/22
WikaGenesis  21
pues ke bn ke nos avisas por poco iva estar en esa escuelilla patito pero no t preocupeis van a cerrar muchas supuestas instituciones por falta d seriedad y por anomalias ke muchos d sus alumnos tendran ke ser reconoci2 d ke terminaron en dichas instituciones ke cerraron incluso por personal corrupto suficientes razones para correr a los d administracion y al supuesto director asi sea una supuesta institucion coordinada del karma no van a escapar