Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6989306/09/12Compañía: UCEM
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

UCEM en León Gto. hace fraude (León, Guanajuato, MEXICO)

 4381
 0
 1
 
UCEM en León Gto hace fraude: Soy padre de familia y mi hijo estuvo en esta escuela, lleva tiempo sin que su certificado llegue, estoy muy molesto, ya que aparte de tener pesimos servicios (ya que las clases parecen un circo )y duran mucho en entregar los certificados, ocurre que están vendiendo los CERTIFICADOS una trabajadora de ahí, ella se llama M.D.S.H., tiene publicaciones en el todo el centro ofreciendo sus servicios, ahora resulta, mi hijo si termino con ellos y ni lo reconocen como alumnos y esta señora si viene a venderlos sin problema alguno.

Por que las cosas con asi en esa institucion, todo se maneja con dinero y a parte de todo hacen cosas de manera ilegal de manera continua, a todos les pido que no opten por esta escuela, por querer ahorrarme unos pesos ahora mi hijo vive una pesadilla. Con mi experiencia con ellos corroboro que "lo barato sale caro".

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

14
- Rank 2
12/03/2014
+0
 
-1
 
-1

arquitecto jegr 
reportar
hola pues sinceramente es una decepciÓn, a mi me paso exactamente lo mismo en una empresa de construcciÓn aqui en tepic, con el paso del tiempo se dieron cuenta que era un tercero el que estaba haciendo estos fraudes, la verdad que personas y lo malo que se llevan a las empresas serias entre las patas...que coraje tanto para quien cae como para las empresas que les pasa eso....pero el karma existe
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.