Caso 6989306/09/12Compañía: UCEM

UCEM en León Gto. hace fraude (León, Guanajuato, MEXICO)

UCEM en León Gto hace fraude: Soy padre de familia y mi hijo estuvo en esta escuela, lleva tiempo sin que su certificado llegue, estoy muy molesto, ya que aparte de tener pesimos servicios (ya que las clases parecen un circo )y duran mucho en entregar los certificados, ocurre que están vendiendo los CERTIFICADOS una trabajadora de ahí, ella se llama M.D.S.H., tiene publicaciones en el todo el centro ofreciendo sus servicios, ahora resulta, mi hijo si termino con ellos y ni lo reconocen como alumnos y esta señora si viene a venderlos sin problema alguno.

Por que las cosas con asi en esa institucion, todo se maneja con dinero y a parte de todo hacen cosas de manera ilegal de manera continua, a todos les pido que no opten por esta escuela, por querer ahorrarme unos pesos ahora mi hijo vive una pesadilla. Con mi experiencia con ellos corroboro que "lo barato sale caro".

12/03/2014

arquitecto jegr
hola pues sinceramente es una decepciÓn, a mi me paso exactamente lo mismo en una empresa de construcciÓn aqui en tepic, con el paso del tiempo se dieron cuenta que era un tercero el que estaba haciendo estos fraudes, la verdad que personas y lo malo que se llevan a las empresas serias entre las patas...que coraje tanto para quien cae como para las empresas que les pasa eso....pero el karma existe