Caso 4732   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: UCLAH16/07/07

UCLAH, falta de etica en profesores

Soy alumno de la UCLAH ubicada en pachuca hidalgo y corroborando la otra queja publicada dentro de este sitio acerca de las actitudes poco éticas que ejercen los catedráticos, a mi me consta que hay una profesora que sale con un alumno, no sé si sea mala o no esta situación, sólo la confirmo.

Otro punto que puedo anexar a la queja anterior es que hay varios profesores que no están titulados y no comprendo como nos dan clases personas que no cumplen con una norma, creo yo, nacional a nivel universitario y más dentro de una escuela donde se paga una colegiatura mes a mes.

Mas que queja es un foco ámbar que los directivos tienen que atender. Espero no tener problemas por este correo dentro de mis estudios de lo contrario regresaré por aquí.

Gracias por este espacio que al parecer puede ser bastante útil.
Siguen igual en el UCLAH
¿UCLAH, qué pasa con esta uni?
La UCLAH se está muriendo
UCLAH apesta...
UCLAH problemas serios
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

18/10/07
chik  07
Hola Bueno Yo también soy alumna de esta escuela: UCLAH, más que queja pues si, solo quiero corroborar que si, dentro de esta escuela hay un alumno ya de cuatrimestre avanzado que sale con una de las maestras de esta escuela, regularmente la pasan todo el día "juntos" y no entiendo como es que los directivos no se den cuenta de esto; yo como alumna de esta escuela observando este caso pues se me hace algo realmente bajo; ya que la escuela "exige" en cumplimiento con reglamento, pago de colegiaturas y creo que no nos aporta muchas cosas buenas, por rescatar pues si creo que también hay algunos maestros que son muy buenos, pero habremos nosotros como alumnos exigir más por algo que pagamos.
También creo que hay carreras que se han mantenido sin problema alguno pero hay carreras en las que tienen problemas constantes. A los administrativos de esta escuela hay que echarle MÁS ganas!!
Espero sea para algo bueno mi comentario y si como dice el eslogan de la escuela chavos... "piénsenlo muy bien"