Caso 3631730/04/10Compañía: Unión Campesina Democrática

Unión Campesina Democrática, no se dejen engañar por esta dizque asociación (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: fernandos

Resulta que los que tenemos vehiculo americano por necesidad o por gusto (ese no es el caso ahorita) a veces nos queremos ver mas seguros asociandonos alguna asociacion que te dice que te va a defender ante la autoridad en caso de que te quieran quitar tu vehiculo (esto sin causar ninguna infracion de ninguna indole) que te defienden que tienen abogados que muy influyentes y a la mera hora no hacen nada.

A mi me paso que transito me quiso quitar el carro que traia les hable a estas personas de la UCD (Unión_Campesina_Democrática) para que hablara con los de transito y estos nunca llegaron y me estuve comunicando con ellos varias veces y el agente ya se tenia que ir y pues le tube que dar su mordida de 500$ y el sr se fue muy contento y ahi me estube buen rato y estos señores de la UCD nunca llegaron.

Me diriji a la oficina que se encuentra atras del hospicio cabañas la calle se llama miguel allende no recuerdo el numero pero la calle es de una sola cuadra y segun ellos nadie habia contestado la llamada y platicando con algunos agremiados el domingo que hacen sus juntas que esto es muy seguido nunca apoyan ¡ah! pero buenos para cobrar su cuota mensual este anuncio es con la finalidad que tu que tienes vehiculo americano no estes tan seguro que estos señores te van a ayudar PIENSALO ANTES.

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 11141 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 10786 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 13931 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 18061 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 12821 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

03/05/2010

taxtor/el profe
mira, dejate de lios, REGULARIZA tu vehiculo, o ¿acaso es muy nuevo?
mi camioneta tambien es americana, pero ESTA LEGALIZADA, y santo remedio, pagas tu refrendo, tus placas, TUS MULTAS, a ver, con placas americanas, com ote multan, cuando violas el reglamento de transito, si le pegas a otro coche, como el afectado se asegura de que le repongas el daño?, si no hay registros CONFIABLES de ese vehiculo?

estas mal compa, quizas la "Unión Campesina Democrática" sea una tranza, pero TU mismo, estas colaborando con ese fraude, y a la vez, transgredes la ley.
DESDE UN PRINCIPIO, y antes de comprar el vehiculo, sabias de ANTEMANO, que podrias tener broncas, por el modelo, o por no importarlo.
mal por ti, mejor GUARDALO un rato, o sacalo lo menos posible(si es que se trata de TU herramienta de trabajo), y REGULARIZALO cuanto antes.

03/05/2010

Monina90210
¿Y porqué comprar vehículos chocolates que en Estados Unidos ya son chatarras, traerlos a México y contaminar nuestro ya tan lastimado país, si existen autos muy baratos y en buen estado? A eso le llamo MALINCHISMO

15/03/2013

anatony
Hola taxtor/elprofe...Como le hizo o a donde acudio para regularizar su vehiculo yo tengo una tahoe 2002 la de lujo...y en buenisimo estado le digo esto por ke hay gente que dice que ya son chatarras y nada que ver muchas veces estan mas bien cuidados que los de mexico ya que la ley en CA nos exime mas respecto al cuidado de nuestros vehiculos y aki no..Pero bueno Profe si me podrias decir donde bueno siempre y cuando tambien seas de GUadalajara.. Gracias SL2