Caso 43866   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Unidad de Desarrollo Empresarial04/11/10

UDE empresa de capacitación que comete fraude

Recientemente Unidad de Desarrollo Empresarial impartió un curso de capacitación a una dependencia del gobierno federal, al cual asistí. El curso era sobre un software y una versión especifica.

Nos entregaron un manual en forma digital el cual copie a mi pc, para estudiarlo pero nos dimos cuenta de que este manual era de una versión anterior.
Nos recogieron el cd supuestamente erróneo y nos entregaron el actualizado, pero vaya sorpresa que al estudiarlo y compararlo con el otro, me di cuenta que era lo mismo, solo editaron las líneas donde se hacia mención a la versión.
Se le hizo el comentario al instructor, quien comento que el no trabajaba directamente para la empresa, que lo habían contratado únicamente para impartir este curso y que UDE era la responsable de hacer y entregar el manual correspondiente.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19096
195351

Compañía afectada responde:

Gonzalo Sanchez - UDE Mexico /  15/08/18

Estimados señores,
Acabamos de encontrar esta queja de 2010 acerca de alguien que se hace o se hacía llamar como nosotros.
Nos extraña mucho, ya que no tenemos registro de algo relacionado con este asunto, dado que la queja no especifica de qué dependencia era, ni de qué curso se trataba, ni de que supuesto software trata, ni del instructor, ni la fecha en que se impartió. Además ya tiene muchos años de la supuesta queja y no existe registro de alguna otra queja previa ni posterior, tal vez porque pueden ya estar dirigidas al destinatario real y no a nosotros.
Durante los más de 15 años que tenemos de experiencia, hemos mantenido un nivel de satisfacción en nuestros cursos (comprobable) arriba del 98%, por lo que sin duda nos acordaríamos de este caso y en su caso, por políticas internas, hubiéramos tomado las medidas pertinentes para corregir cualquier desviación.
Las personas que supuestamente comentan sobre esta queja aluden a una página web dañina diferente de la nuestra, por lo que nos da la certeza de que se refieren a alguien distinto.
Respetuosamente les solicitamos sean tan amables de revisar por favor si se trata de alguien más, les aporten datos específicos de este asunto y en su caso, de retirar esta queja.
Les agradezco de antemano sus finas atenciones.
Cordiamente,
Gonzalo Sánchez S.
Director
Correo: gonzaloss@udemexico.com
Web: Link
Tel. (55) 5605-3910
04/11/10
omallicat  10
Efectivamente hasta su pagina original esta reportada como una web atacante, si lo dudas ve: Link
Cuidado con esta empresa.
bigotesnes  10
omallicat: efectivamente ayer la web estaba reportada como atacante, pero al dia de hoy ya hicieron algo tus amigos para quitarlo. ¿que casualidad no? Ahora parece que les haces publicidad.
gonzalogay  10
Si amigos, aguas con estos cuates, porque también se piratean a instructores de otros despachos haciéndoles creer que ellos son de lo mejor y no los van a explotar, pero a ver, que les enseñen a ellos cuanto cobran.
Eltodoito  10
No es nuevo, Unidad de Desarrollo Empresarial necesita de otras empresas para impartir cursos, es revendedora de cursos y luego piratean de entrada a instructores de la empresas que contrataron para impartir el curso, y quien sabe cuanta cosa mas se les ha de cargar...... tranzas en todos los sentidos en sus servicios...... UDE Apesta!
eworldmedia  10
Ademas de que se piratean a tus instructores, tambien tienen el descaro de no pagarle a sus proovedores y no solo con eso les quieren crear mala fama, creyendo que asi van a tener mas mercado de capacitacion. A todas las empresas que trabajan para UDE, mucho cuidado porque tarde que temprano se los van a transar.
07/11/10
rokerfan  10
Sabia que pronto los vería en esta pagina, sus malos manejos ya se están conociendo en varias partes y no dudo que sus clientes también vayan teniendo en cuenta que son poco honestos. Claro que a los que les dan la del puebla se van hacer como que no se enteraron. UDE apesta.
15/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sr Sanchez, parece que desconoce que su Unidad de Desarrollo Empresarial (UDE) tenía registrado el dominio udewtc.com y su mismo nombre aparece como representante de la UDEWTC en el año de 2011 en archivos de InfoDF. En ese tiempo (2011) UDE México, no existía, y ud lo sabe.

Vea el renglón #49 del siguiente PDF ahí se le liga a ud con udewtc.com : Link

__________________________
Dice ud: " Las personas que supuestamente comentan sobre esta queja aluden a una página web dañina diferente de la nuestra, por lo que nos da la certeza de que se refieren a alguien distinto " --- SimPLe y Vil MeNTiRA del Sr que representaba a UDEWTC en 2011 ( udewtc.com ) y ahora a UDEMéxico, en 2018 ( udemexico.com ). UDE México web: Link
A la par, a fines de 2017 registraron 'UDEMexico.com', x algo será...

InfoDF deja constancia que G.S era representante de UDEWTC.com (sitio extinto) en 2011 y que 'alguien' con el mismo nombre: G.S., también representa a UDE México (udemexico.com) en 2018.

Detrás de udewtc y udemexico está la misma persona en 2011 y 2018. No intente sugerir algo distinto.

Atienda bien su negocio.

La mucha 'Pasión por el desarrollo del talento humano', comienza por reconocer omisiones y ser abierto a la crítica externa. En su escrito NO acepta nada, y quiere deslindarse, cuando existe nexo entre ambas UDEs en 2011 y 2018.

Usuarios en apestan: Saquen sus conclusiones.

$$$ Para terminar, las fallas reportadas en la queja original, son menores; y que hoy venga UD a deslindarse de UDEWTC (laboraban en el WTC Cdmx?), dice aún más de UDE México en 2018, empresa que ud representa y de ud. Ojo. Contrate a alguien que sepa manejar sus redes sociales, las 'crisis' y le explique cómo se hace, en tiempo.

_
1* al representante.