Caso 259   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: UDLA04/12/06

UDLA, pésima organización de Concierto de Chayanne

En principio quiero aclarar que no tengo nada en contra de Chayanne quien demostró durante el concierto su calidad como cantante.

Este caso es en contra de la horrible y apestosa organización de la UDLA para este tipo de eventos.

Es vergonzoso saber que su único interés fue vender los boletos y cobrar por el estacionamiento.

Estoy muy molesta porque antes, durante y al final del evento todo fue un auténtico martirio.

Si los organizadores tuvieran sentido común se habrían dado cuenta que en los accesos se formarían unos enormes cuellos de botella por culpa de conductores necios que hicieron de la recta una vía de 4 carriles, todo mundo queriendo pasar y claro, como vas a conseguir avanzar si el puente de entrada a la UDLA solo tiene capacidad para un coche, hace falta ser subnormal para no verlo y que decir de la gente que llegó a pie porque los autobuses no podían pasar, total inseguridad, vi como un coche por no dejar paso a una camioneta estuvo a punto de atropellar a un grupo de chicas que intentaban llegar a la entrada.

Después de los mil años de espera logré estacionarme en el quinto pino y llegué al campo de fútbol, luego de cruzar todo el campo, busqué el acceso a mi zona y al llegar a mi asiento veo que la silla esta empapada ¿y ahora que?, la chica que me guió hasta allí, se limitó a decirme, pues siéntate y se seca o límpialo tu, ¡Jo!, odio las pretensiones pero pagué la maldita entrada y merezco un trato amable al menos.

La comida que vendieron estuvo horrible, mi cuñado compro sushi que por poco lo manda al hospital.

Para ir al baño tenías que dar la vuelta olímpica y del olor mejor ni hablamos...

La salida, un maldito desorden, todo el mundo fue obligado a salir por una vía que aún no está terminada.

Para mi es una vergüenza porque estudié en esta institución y sinceramente me ha defraudado en cuanto a organización de eventos se refiere.

Como había dicho, ¡Chayanne estuvo IDEAL! ¡Su show ESTUPENDO!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

18/10/07
Apestosilla  07
Uf! se nota que no has estado en Aregtina en un evento realizado por la productora "6 pasos", dónde eso que contás no es NADA , no sólo pasas todo eso sino que al llegar a tu lugar resulta que tu asiento está ocupado porque las ubicaciones fueron vendidas dos veces, y que hacer? nada...o te peleas con la que ocupa tu lugar o se quedan las dos en la misma butaca..."6 pasos" jamás te vende primeras filas, son para gente "imaportante" que ni saben que canta Chayanne y que entre ellos hay hombres que ni les mueve un pelo estar en la primera fila, "6 pasos" te cambia el escenario de lugar,es decir, entras al estadio y ves que pagaste vip supuestamente estas bien cerca del escenario fila 2... y zas! el escenario lo movieron a la otra punta y quedaste con tu fila 1 a 100 metros del escenario y con la gente de campo delante tuyo. Ojalá solo hubiera problemas de estacionamiento y un asiento mojado...aquí con "6 pasos" jamás sabrás que pasará cuando vayas con tu entrada a ver al DIVINO de CHAYANNE..Saludos...
18/10/07
cloroformico  08
Oragnizar un concierto no es para novatos, aún los experimentados como OCESA meten las patas una y otra vez...
09/01/08
laura_s  08
si siemre es así con la UDLA lo mismo cuando vino Adal Ramones eso se puso HORRIBLE y lo peor es que ni siquiera te dejaban irte!!!
19/05/08
despiertaya  /  gonzalez / 08
que bueno que lo mencionas en esos casos es mejor ir a la ciudad de mexico auditorio nacional exelente palacio deportes muy bien foro sol guauu los baños de primer mundo....hvalborg no hay justificacion porque tu seguridad y tu dinero ......lo valen