Caso 110322   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: UDLAP15/02/16

No acepten trabajos del depto. De Mercadotecnia en la UDLAP

UDLAP
Cuando me avisaron que había obtenido el puesto de Coordinador de Mercadotecnia de la UDLAP (parte administrativa) me emocioné porque soy orgullasemente egresado de esta institución. Lamentablemente ha sido la Peor experiencia de mi vida.

La Directora del depto. es un asco de persona. Humilla, trata mal, grita, insulta te da la culpa de todos sus errores y se hecha flores ante el rector y vicerectores con tus propios logros. Todos sus trabajadores la detestan y sólo se quedan hasta encontrar algo mejor. En los 6 meses que estuve renunciaron 9 personas, siendo una oficina de 10 personas y todos lo hicieron porque no aguantan a esta señora.

Lamentablemente esta ahí por ser amiga del rector y ella se aprovecha de eso ya que sabe que nunca la correrán mientras continúe el rector.

Lo peor es que nisiquiera tiene idea de como hacer una buena Mercadotecnia, lo que hace que nunca puedas aportar algo sin que ella lo heche a perder ya que no entiende las bases.

No entiendo como una Universidad que dice ser la mejor universidad privada del país tenga como Directora a una persona tan detestable, grosera, maleducada, malvista por todos los trabajadores de la Uní (excepto rector y vicerrector ya que les lame las botas a más no poder) y mala como persona y como mercadóloga.

Si te ofrecieran trabajo en el depto. de Mercadotecnia de la UDLAP mi recomendacion es sigue buscando porque la integridad personal no tiene precio y nadie debe aceptar ser tratado así por parte de nadie.
UDLAP es una farsa

15/02/16
Gallactico  15
A ver, a ver... "La mejor universidad del pais"?
Creo que te urge abrir mucho mas la mente. Yo pondria al menos 10 universiades entre publicas y privadas antes que la udlap, es mas, hasta el tec de Mty.
Por otro lado, egresado de Mkt, con todo respeto pero creo que esa chamba es lo mejor que vas a conseguir en un muy buen tiempo.
Saludos.
15/02/16
wilfris  10
¿Se han dado cuenta que cada vez que despiden a alguien de su trabajo, automáticamente el o la ex jefe se convierte en un ser odiado por todos, inútil, explotador, renuncian todos en la oficina, y ésta se convierte en el quinto infierno para trabajar?

Deberiamos ser un poco más objetivos y aplicar el dicho aquél que reza: "agua que no has debeber, déjala correr".