Caso 20281   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Interamericana del Norte25/03/09

UIN pésima universidad

Además de quejarme de esta escuela (Universidad_Interamericana_del_Norte) me gustaría saber la opínión de personas que hayan estudiado ahi o que estén actualmente estudiando en alguna UIN del país... en mi caso soy de merida yucatan, pero he visto quejas de otras ciudades
para empezar las instalaciones estan horribles: los baños apestosos, sin jabon, papel o agua... computadoras arcaicas y super viejas sin los programas que una carrera profesional necesita... segundo los maestros quien sabe de donde los sacan, son malisimos, no saben enseñar, no consideran la situacion de los alumnos, no aceptan sugerencias u opiniones... y bueno la verdad me podría seguir con muchas cosas, para no hacerselos tan aburrido, tambien te cobran una buena lana para titulacion, cosa que en otras universidades particulares mejores no te cobran eso, pero bueno, ya en el barco, si te tiras te ahogas...
Para resumir, no se atrevan a entrar a la uin de merida yucatan, que al menos es a la que me refiero en mis comentarios.
Si las otras uin del pais están bien equipadas, que bueno, felicidades y disfrutenlo, pero en lo que concierna a merida, es de lo peor...
no se les ocurra entrar en la uin de MERIDA
PD. y no lo digo por que me vaya mal, al contrario, tengo buenas notas, pero aun asi la escuela no me agrada nada.
Me arrepiento de habe entrado ahi. :(

01/12/09
kiara  09
Si yo tambien me arrepiento de haber entrado ahiiila verdad apestaaaaaaaa esa universidad yo voy enel campus de reynosa tamaulipas y estamos igual no tiene instalaciones buena por poco y se cae de lo mala que esta ademas de que el programa en mi caso de la carrera llevamos materias que ni al caso los baños sin papel apestan ... el disque personal docente pesimooooo gente que no tiene criterioo empezando con la directora ... ademas que cada año te suben la colegiatura y del reingreso nose diga cada semana te sube 400 pesos no encerio que es una porqueria por eso mexico esta como esta !!!! la educacion superior es cada vez mas pesimaaa .... cada catedratico que hay que ni se de donde los sacan ni quiero pensar como haran la eleccion pero en fin todo ahiii esta muy malll asi que yo creo que todos los campus han de estar igualesss y por favor no entren a esta escuelucha de quinta !!!!!!!!!!
01/12/09
kiara  09
si apesta esta universidad en reynosa tamailipas creo de igual forma que todas
09/12/09
annylu123  09
en chihuaua estamos viviendo la misma situacion, gente que no es capaz de cumplir con su trabajo, empezando por secretarias, coordinadoras y directora que no tienen la capacidad para resolver problemas tan simples como aplicar un justificante, queriendonos dar como maximo calificacion de 8 cuando somos excelentes alumnos y ellas no hacen nada, las instalaciones no se diga, los profesores algunos no son ni licenciados aun. deberias de mejorar el servicio que nos dan por que pagamos para que al menos tengams un trato digno y se nos ayude cuando lo necesitemos
04/10/10
ozzyzigi  10
Te ubieras metido en la UADY esa es muy buena