Caso 7018   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ukus de El bosque de las Palabras20/12/07

Ukus... apesta

Un dizque escritor mexicano tiene un libro llamado ukus, que según su autor (y cito textual) trata sobre una "Aventura fantástica con un fuerte componente de filosofía oriental. Que para este relato se acuñó el término “ficción mística”... fuerte filosofía oriental, si como no, a lo largo de sus interminables páginas repletas de sandeces no encontré un gramo de filosofía y mucho menos oriental.. ¡por amor de dios esta cien millones de años luz de esto! Eso sí se nota (y hay que reconocer) que que ya se chuto todas las peliculas de "brujas, duendes y dragones" (como el autor dice en su libro) que puedan existir e hizo una asquerosa mezcolanza de todas ellas y vomitó un librucho de lo más patetico sin nunguna historia que sorprenda o que lleve a alguna parte. Realmente apesta esta aburridísimo y el pseudo autor hasta cree que inventó un género, pobrecito. Ni se les ocurra comprarlo se van a llevar una desagradable experiencia y por lo el costo mejor invertir ese dinero en quesadillas un paseo a caballo por la Marquesa, o de plano unas tortas de Jorge Campos. Con "escritores" mexicanos que lo único que hacen es quedar en ridículo, mejor me quedo con los extranjeros. y a los que le publicaron qué valientes o de plano qué ciegos. Aguas no lo compren.

Mario Robles
195767

07/06/10
Anapao2001  / Anapaola  / 10
Es obvio que esta queja fue enviada por alguien con mucho rencor que ni siquiera leyó la novela del escritor mexicano Renato Gómez Herrea, pues no hace refrencia a su contenido ni estilo. No hay argumentos, tan sólo insultos. Es simplemente una hilación de adjetivos escritos como un ataque personal al autor. Yo leí UKUS y me gustó mucho, es muy interesante y espero con verdadera ansiedad una nueva entrega. Madrid, españa.
07/12/11
también opino  11
Hola, compre el libro y coincido, Ukus apesta... me pareció una tomada de pelo total. Esperaba más, mucho más. En cuanto al estilo, pueril. Por cierto, no conozco al autor, pero si nos lee (o su editor) espero tome en cuenta los comentarios para que hagan un mejor producto.
Sofi.
28/10/12
arthur251  12
Jajaja yo pensé que solo se criticaban empresas :P

Como sea, me hablaron del libro hace poco y me interesó leerlo.
30/09/16
te digo x k sé, amig  16
Yo la lei hace años, no es que sea mala opción, todo va bien hasta que llega al final, me parece que se metió en tantos problemas que optó por una salida muy fácil donde no quiso arriesgar a ninguno de sus personajes.
El final apesta y fue lo que decepcionó.