Caso 18778   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ultra Disk11/02/09

Ultra Disk, reputación mala

Hola mi nombre es Hector. Hace poco me registre en MERCADO LIBRE por que queria comprar un libro y vender unas tabletas digitalizadoras.

Me contacte con un usuario "DVD-R" de Chih Chih que se veia confiable con muy buena reputacion y le hice unas preguntas, pero hubo un malentendido. Yo soy de Parral Chih. y estoy discapacitado de la pierna derecha para manejar por carretera y pedia que el libro que le iba a comprar se le entregara personalmente a mi hija que vive en cd. Chih capital porque las mensajerias son impredecibles y no dan dia ni hora exacta, etc. Yo le iba a pagar por el servicio extra pero se negó. Bien fue malentendido.
Culpa de el por que en las preguntas claramente se veia que habia aceptado la entrega personal. Cuando le reclame el malentendido me dijo el mono "pues es que es imposible estar llevando cuenta de las miles de preguntas que nos hacen nuestros clientes"

¿¿miles?? ¿¿o sea?? ¿¿por FAVOR???

mi queja fue la falta de atencion de el por que jamas se ofrecio a resolver esto por telefono, a lo mejor hubieramos llegado a algo. Todo fue por mail y confuso. me mando un correo automatico y un formulario grandisimo que llenar y el mono que me escribia ni siquiera queria dar su nombre. luego al final dijo que se llamaba como el titular de la cuenta pero que estaba en el D.F. o algo asi.

Parece que son varios vendedores pero muy innaccesibles, porque el telefono que dan es de un local comercial que se llama ultra disk donde se recogen los productos y no contestan en la tarde. luego hable un dia en la mañana y pregunte por el mismo sujeto y que no se encontraba de momento y que no tenia horario me dijo otro señor. Pero el tipo que me escribia supuestamente desde el D.F. decia que era el titular de la cuenta tambien. a lo mejor son clonados ja ja ja.

Para mi esto basto para no concretar la compra y ponerles una calificación negativa. Pero cual es mi sorpresa que la calificacion que les puse fue borrada ..¡¡desaparecio hasta de mi propia cuenta!! me queje dos veces con mercado libre y me hicieron caso omiso. le escribi a este tipo para pedirle que rectificara y que buscara la manera de que reapareciera mi calificacion o descreditaba su local comercial mis correos fueron ignorados.

Despues de como mil quejas y bastantes mensajes en los foros por fin contesta Mercado Libre diciendo que tuve 72 horas para llegar a una mediacion con este sujeto y que como no lo hice se acepto la peticion del usuario que se borrara mi calificacion.

pero claro que este es un truco por que yo nunca recibi el supuesto correo de la mediacion de ML o del usuario. ni en mi bandeja de correo basura llego algo. no se de que manera corrupta este usuario reporta que no hubo mediacion para que ML le borre las calificaciones que no quiere.

le volvi a escribir al usuario para preguntarle cual maldita mediacion hubo que yo no me entere y claro que me siguio ignorando. no va a dar la cara si ya hizo su tranzita ¿no?

Luego lei las pocas calificaciones negativas que tiene (por que de seguro esas no las pudieron borrar) y siempre replica de manera muy agresiva el titular diciendole al cliente que sus mugreros no son chafas que le hablen a sus papas por que ellos son menores de edad y no supieron usarlos. hay clientes de ellos tambien que se quejan de que no traian instructivos los aparatos y que incluian discos con programas de instalacion piratas.

A lo mejor creyeron que yo tambien era un menor de edad que no iba a saber defenderse jaja no contaban con que soy una persona adulta que sabe como descreditar. por mi parte es debut y despedida de ML y mas con todo lo que he leido aqui.

No vayan a ultra disk chihuahua, nose que tipo de local comercial sea (grande o pequeño) pero tienen pesimo servicio estas gentes ni siquiera se con quien estuve en contacto, no te dan datos por telefono (si tienes suerte de que te contesten) te tratan como si ellos te estuvieran haciendo un favor (me decia el mono este sobre el libro que ellos eran los unicos que lo tenian asi como que era la oportunidad de mi vida el comprarselo a ellos) y lo mas grave reportan mediaciones falsas para no obtener las calificaciones que merecen por mercado libre

p.d. le regale a mi hija otra cosa. cochino libro que se lo queden ellos. Ultra Disk

22/02/09
chego  / Alberto Medina / 09
que curioso yo tmb conoci la tienda de este señor por mercado libre hace ya algo, ¿es la tiendita que esta enfrente del mc donalds no?
fui a darme una vuelta para ver si tenia en existencia unas camaras que anuncia en su e-shop.

Pero cuando estuve en la tienda la verdad si me parecio muy raro que tuvieran tan buena reputacion en mercado por que la tienda esta muy deficiente, te atiende un guey medio indio que no da pie con bola, ademas que la computadora que tienen ahi no tiene internet ni entradas USB yo le queria mostrar unos modelos al empleado para ver si me podian conseguir unas camaras, pero uff en serio que persona tan incompetente y tambien pregunte por el señor de mercado (por que conmigo si fue amable por e-mail) y lo mismo que a ti, no me dieron gran informacion ni un celular, ¡¡que le escribiera un correo!! hazme favor, despues de que gaste mi valioso tiempo y gasolina en visitar su tienducha. Para colmo la camara que yo queria ni estaba en stock.

Sali bastante molesto de ahi. Y pues ahora tiene sentido lo de la reputacion.
08/03/09
Tienda Virtual77  / Hector Mtz / 09
SIEMPRE estas cosas se hacen justicia por si solas..que bueno saber que estos señores tienen ya una reputacion de mal servicio alla en chihuahua.
saludos compa
H.
22/02/10
JOSERIOSDGZ  10
k onda!! io estoy en chihuahua, y he hecho varias compras a los de ultradisk, la verdad si venden chinaderas, pero pues por lo barato uno se lo espera, otra es que el servicio si es pesimo, te atienden unos tipos como si te estuvieran haciendo un favor, y luego en la tienda, te dan un precio coo 50% mas caro que en mercadolibre!! si estan medio pasados los tipos, ero en fin!! y que mala onda con eso de mercadolibre y la calificacon!!
22/02/10
JOSERIOSDGZ  10
QUE onda!! io estoy en chihuahua, y he hecho varias compras a los de ultradisk, la verdad si venden chinaderas, pero pues por lo barato uno se lo espera, otra es que el servicio si es pesimo, te atienden unos tipos como si te estuvieran haciendo un favor, y luego en la tienda, te dan un precio coo 50% mas caro que en mercadolibre!! si estan medio pasados los tipos, ero en fin!! y que mala onda con eso de mercadolibre y la calificacon!!