Caso 50046   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ultrajewels20/04/11

Ultrajewels, mal servicio

hace tiempo compre un rolex oyster perpetual y desde los premieros meses que empeze a usar el reloj se adelantava cinco seis minutos en un mes fui a la tienda Ultrajewels de playa del carmen y asi empezo mi odissea.

Desde entonces my reloj a dado mil vueltas quedandose mucho tiempo en el centro de servicio de cancun ...la ultima vez el ROLEX se adelantava 30 minuti en un mes asi en fecha 27/01/2011 fui a la tienda de Ultrajewels de palya del carmen y me lo entregaron el 17/04/2011 a la 7 am ...72 DIAS
El mismo dia puse my reloj en my muñeca e con grande decepcione descubri que se abia parado al rededor de la 12 am
pense que le faltaba cuerda le di cuerda e como mi acostumbre me acoste con el mismo reloj y como es automatico se recarga con el movimiento hoy el la manana como a a la 9.30 me di cuente que el reloj estaba otra vez parado ( se paro a la 8.30) .
Hoy como a la 11 de la mañana marque al centro de servicio de cancun ...pidiendo al señor que me contesto de proporcionarme un correo electronico para hacer una queja oficial a la misma Rolex pero me contestaron que el no tenia idea y que era mejor ir otra vez a la tienda Ultrajewels de playa del carmen
solo espero que la rolex se dia cuenta del mal servicio de Ultrajewels y que se decida a cambiarme el reloj
espero que aleguen de la rolex me conteste

20/04/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
A ver si rolex no se pone pesado y te dicen que debias haberlo llevado a alguno de sus talleres y oficinas antes de que esta gente le metiera mano . Mas si este sitio se sustentaba como distribuidor autorizado o que tenia la certificacion por parte de rolex y busca en el google la pagina de rolex mexico e informate .

Es mejor ir a la segura con los expertos y no con gente improvisada
11/08/11
llucom  11
Buenas tardes,

Tienes que ponerte en contacto con la Filial de Rolex Mexico y preguntar por el Servicio Posventa; ellos te apoyaran. El numero es el 55 52 63 99 99. Explícales tu caso y te aseguro que recibirás ayuda. Tengo varios Rolex y te puedo asegurar que nadie tiene un Servicio como ellos!

Espero que esta información te sirva.

Saludos,

Juan