Caso 37140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ultramob19/05/10

Ultramob irresponsables

Me llegan mensajes de 49094 y me descontaron $30, para cancelar he mandado varios correo a soporte@Ultramob.com.mx y no he recibido respuesta, en telcel me proporcionaron un numero de la compañia de Ultramob el 018006810392 no contestan o si lo hacen te ponen musica y luego se corta la llamada.

Tambien he mandado mensajes de salir, cancelar, .salir .cancelar al 49094 y en dos ocaciones me mandan un mensaje que ingrese a una pagina que ni existe. creo que si proporcioan un servicio de mensajeria, deberian tambien de ser responsables y proporcioanar el servicio de cancelacion de forma eficiente, ya que es bueno y rapido para registrar usuarios y descontar saldos, pero no para cancelar.

21/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Hijole si ya hiciste todo eso, entonces no te qyedara mas que cambiar de chip.

Te aseguraste de incluir tu numero de celular cuando mandaste el correo a ultramobb?
21/05/10
samhainsam  10
ya recibi el mensaje de la cancelacion, despues de enviar varios correos a ultramob y de insistir en cancelar al 49094, espero que si sea valida la cancelacion para que no me sigan descontando, pero eso lo vere en la siguiente semana ya que eran $30 por semana.
24/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues que bueno que pudiste cancelar, bueno si te fue posible. No dejes de informar, así podràs ayudar a otras víctimas.
30/06/10
buggy1978  10
a mi me paso igual a me dieron este numero 018001616626 pero resulta que despues de cancelar me siguen cobrando 30 pesos aun no logro deshacerme de este cargo espero que tu si lo lograses y si es asi pasame el tip aqui mismo.
lamentablente soy el que provoco esto por menso, jamas debi enviar ese mensaje de confirmacion en primer lugar

maldito sea telcel por no apoyarme en la cancelacion de este servicio
05/07/10
agregados  10
Aguas cada mensaje de cancelacio por celular es de 30 y nunca confirman nada a mi me salieron 200 pesos adicionales por esos mensajitoa que aparecen como mensajes dos vias premium, correo electronico, 01 800 absolutamente nada es unservico para estafar y telcel hace muy buene comparsa ya que ellos dicen que esta fuera de sus manos mas no de uss facturas