Caso 40212    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ultravisión04/08/10

Ultravisión, pésima atencion y mala administración

Ultravisión
Habia un modulo de cobranza aqui cerca de donde vivo, pero lo cerraron, pues Ultravision se esta quebrando aqui en Morelos, los de otras empresas les ganaron la partida, los pocos clientes que quedamos, nos maltratan, no nos contestan el telefono en sus oficinas, nos cuelgan, nos hacen p. o al menos ellos creen si uno se deja.

Apenas fui por un talonario disque para pagar en el banco Bancomer, (otros maletas) y Oxxo, un talonario es para desprender la hoja del mes que te corresponde pagar, pero como son tan maletas, cuando fui al banco me dijeron que fal;taba una parte, como los boletos del cine, pero claro, en ultravision, me imprimieron los talonarios a su manera, cuando hable a robavision, jajajaja me dijeron que tenia que llevar TODO el p. talonario, entonces para que jijo de la C. me lo dan, bastaba con el numero de cuenta y referencia, ahora tendre que ir a Oxxo, pagar $7.00 eso si no los mando a la C. y me cambio a otra compania. Si siguen esta historia, veran que en unos meses, esa compania se va porque se va, asi como le paso a HONDA y a PEUGEOT, pues Cuernavaca es el peor lugar para hacer negocios
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec