Caso 7038   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ultravisión20/12/07

Ultravisión, pésimo servicio al cliente y sistema de cable

Cuando trates de comunicarte a la empresa Ultravisión, toma encuenta que vas a perder bastante tiempo, en que te respondan, en que te tomen datos para recibir tu petición y el mal trato hacia tu persona.

No cuentan con un respaldo para uno como suscriptor, si te roban la antena te la cobran, aunque pagues el seguro por robo, el mes o los meses que tarden en reconectarte los sigues pagando, su servicio es muy inestable, y sobre todo si te atrazas uno o dos meses en tus pagos te marcan como moroso siendo "gente no deseada en ultravision", las tarifas son bajas como la educación y la ética de su personal que trata con la gente su lema es: "televisión para la familia mexicana" tambien los mexicanos tenemos valores, educación y etica; y por el pueblo tienen 15 años funcionando y tienen trabajo.

Jesús Ance

04/02/08
FERCHOAGS  08
Aqui en Aguascalientes también tenemos ultravisión y estoy totalmente de acuerdo contigo. Con cualquier arecito, se va la señal y aparte interrumpen los canales para poner su publicidad (o cualquier tarugada). Hace como dos años, en la Feria Nacional de San Marcos; los de ultravisión decidieron crear un personaje aburrdisimo (ni me acuerdo como se llamaba) pero era un tipo con el cabello largo y sucio, siempre con una chaqueta de piel vieja y desgastada; y con una mascarita hecha de cartón negro. Diariamente interrumpian MTV (por ser el canal mas visto) para poner a este payaso a entrevistar a la gente en la Feria. Ya hubo un tiempo que hasta a la misma gente en la feria les empezó a caer mal, al grado de que le aventaron una cerveza en la cara jajaja (estuvo buenisimo). Jeje, en fin, andamos en las mismas con este mal servicio.
06/04/08
despiertaya  /  gonzalez / 08
totalmente deacuerdo con Ud
04/05/10
GROMAO  10
SI QUIEREN CANCELAR les recomiendo la profeco y si les dicen es que no ha pasado el plazo forzoso , digan que el servicio no les llega
en mi caso era el internet que nunca se conectaba
profeco mis salvadores
05/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
No sólo sus tarifas y calidad de atenciòn de atención al cliente son malísimas, ¡tambièn su programaciòn! Es horrible la poca cantidad de canales que ofrece, por ello es que es barata. Es una porquería. Yo lo tuve aquì en Xalapa y en la casa llegamos al grado de aburrirnos, que optamos por ver los canales de tv abierta, teniendo contratado ULTRAVISIÒN. No tuvimos problemas para cancelar.