Caso 85547   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ultravisión30/11/13

Ultravisión obliga a quedarte con un banco específico

452
Ultravisión
En Ultravision obligan al personal quedarse solo en nomina bancomer y no te dejan salir de ahí y si tienes otra te obligan a regresarte cuando eso viola todos los derechos laborales... pero todo tiene una razón Bancomer da beneficios a los encargados de nominas como liquidación de sus tarjetas de crédito, prestamos grandes con bajos intereses etc. con la condición de regresar a los trabajadores a nomina Bancomer... eso es anticonstitucional y claro ejemplo de corrupción dentro del personal de esta empresa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
dingo73  09
414
Reportar
¿Ya tramitastes la portabilidad de nomina en Bancomer? de esta forma tu empresa deposita en bancomer y el banco transfiere integro el deposito al banco que tu e indiques.

Esto lo tramitas totalmente en el banco.
17/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
frustrada42  13
32
Reportar
En bancomer ni loca una ves me atraze un mes en mi tarjeta de credito y me lo descontaron de mi nomina lo cual es anticontitucional una cosa es tu nomina y otra cualquier contrato de credito con quien sea y se supone que el salario esta protegido por la ley del trabajo.. asi que cualquier dinero que pase por bancomer primero te checan si debes te lo descuentan.. Bancomer Rateros y los que lo defienden estan en acuerdo por intereses con ellos no me vengan con cuentos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario