Caso 11822   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ultravisión10/07/08

Ultravisión pirata

Ultravisión tiene muchisimas antenas instaladas solo que ellos ni lo saben, por que da la casulidad de que ellos no las instalaron si los mismos que las compraron en el mercado negro. En la poblacion de San Pablo del Monte en el estado de Tlaxcala hay aproximandamente de 300 a 400 antenas piratas, ni siquiera de eso puede tener control la misma empresa y muchos de sus emplados lo sabe por que en alguna ocasion que yo pedi informes sobre su servisio les comente que me vendian una antena en las siguientes sircuntancias que me costaba 900 a tratar y no paga ya nunca ni mensualidades ni nada y ellos me dijeron que no aceptara por que eso era un delito, DELITO y ellos que hacen para combatirlo si como les dije a l principio en es poblacion hay muchisimas antenas con ese mismo caso. Y todas las qujas que hay de su deficiencia en su cervisio mejor si compro una antena y no pago nada ademas no tengo que ir hacer corajes por su personal que es mas ineficiente que su señal ellos nos llevan a actuar de esa forma y si lo quieres a si pues hagan algo par que los que no hemos participado en eso no nos veamos tentadon en hacerlo. gracias
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

13/07/08
alxtronics  08
Y cual es el motivo de su queja? Que como hay otros rateros que gozan del servicio sin pagarlo, Ud. quiere hacer lo mismo pero pidiendo permiso y como no se lo dieron se queja? No entiendo. Si esta empresa da mal servicio no le da derecho a Ud. a robar su señal. Hay otras opciones en el mercado a nivel nacional como SKY. No sé si su comentario peca de ignorante, ni entiendo que es lo que busca con él pero siento que le digan lo que sea Ud. ya tiene tomada la decisión de comprar su antena pìrata y con ello contribuir a que nuestro país siga en retroceso. Y los valores, apá?
18/07/08
saoa  08
1915
ahora si que cantinfleó....