Caso 39895   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ultravisión26/07/10

Ultravisión nunca cancelan tu servicio

En el 2008 contrate este sistema de cable, una de las clausulas del contrato es que si cancelas antes de un anio tienes que pagar una multa. En los primeros meses me di cuenta que no valia la pena pues la senial es muy mala y los decodificadores fallan constantemente. Aun asi cumpli con el año forzoso.

En Febrero de 2010 fui a cancelar el servicio y me hicieron pagar un mes mas y se comprometieron a retirar sus equipos y antena despues del mes. Pasaron dos meses y nunca vinieron. Ahi empezo mi peregrinar, asistiendo a sus oficinas en mas de 4 ocasiones a pedir que retiraran la antena. La respuesta siempre era la misma: que no tenian reporte de cancelacion de mi servicio, yo les mostraba el recibo de cancelacion y en las 4 ocasiones le sacaron fotocopias y quedaron en llamar. Para mi sorpresa en efecto, comenzaron a llamar pero para amenazarme con reportarme al buro de deudores por pagos atrasados, hice cerca de 10 llamadas mas, 3 visitas mas a las oficinas con el mismo resultado. A la fecha sigo recibiendo mensajes amenazadores de parte de su depto. juridico y ya no se de que manera resolver esto, pues es un servicio que ya cancele y me siguen cobrando aun cuando yo cuento con el aviso de cancelacion.
Ultravisión apesta y abusa
Ultravisión apesta
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

27/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues nosotros en la casa tuvimos ultravision, eso fue hace dos años. La verdad no recuerdo que en el contrato figurara lo del plazo forzoso. Al poco tiempo, nos dimos cuenta que era un servicio pèsimo porque tenía muy pocos canales y la señal se iba muy seguido. Corrimos con suerte, porque mi tia dejo de pagar y nos cortaron la señal.
27/07/10
cegreal  08
Puesdes ir a PROFECO, con ese aviso.
Llamaran a la empresa y comenzarán las negociaciones básicamente te lo van resolver pero necesitas ir.