Caso 33057    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ultravisión09/02/10

Ultravisión el menor costo por la menor calidad

Fui del 25 al 30 de enero fechas que nos dieron para cancelar el servicio de ultravision nos atendio una persona que por telefono se hace llamar a. o a. no se pero bueno mi esposa es la titular del contrato al llegar una chica de mal humor, caracter horrendo mala atencion nos dijo que no que las fechas ya eran del 15 al 20 y que ya no podia hacer nada.

Se porto de lo mas pesada orrible la mujer no se si no le gusta su trabajo que renuncie al parecer no esta a gusto por que nos trato a mi esposa y a mi como si fueramos de lo peor a mi me dijo que yo no tebnia nada que ver que la titular era mi esposa poquito falto para que nos golpeara por ir fuera de fechas a cancelar de verdad hagan algo con esta gente que dan un mal servicio pesimo y tratan al cliente de lo peor estoy a nivel medio satisfecho con ultravision pero por parte de su personal de atencion a clientes les doy un 0 de calificacion gente que ni preparacion tiene como esta señorita que por telefono se hace llamar a. o a. no se pero es la misma que nos atendio de nlo mas mal en oficinas de verdad hagan algo por gente asi pierden prestigio
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

16/03/10
Marianavelasco  10
Hola, yo soy de veracruz, pero este mes se m e paso pagar y andaa de viaje por Xalapa, fui a ver si era posible pagar ahi y me comentaron que por sistema no se podia, pero localizaron a la gente de veracruz y me hicieron mi cobro con la tarjeta de credito, a mi me atendieron muy bien