Caso 13098    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UMAN16/08/08

UMAN apesta

Es una escuela UMAN que ahora quiere llegar a la certificacion, pero estan muy lejos de ello.Desde el trato que recibes de escolar, hasta el nivel de ensenanza y academico. Yo egrese en el 2001 y procedia de la UDEM (excelente escuela), resulta que en aquel tiempo esta (UMAN) era una escuela pirata y me revalidaron las materias de la UDEM, pero ahora resulta que quieren el certificado que ya les habia entregado legalizado y el formato de estudios de la UDEM como si esta se comparara a la otra nada que ver, ademas no me quieren dar fecha para presentar mi examen profesional, hasta no reunir la papeleria, pero si te aceptan el pago. En la biblioteca no adeudas nada pero te exigen que pages 950 pesos o el equivalente en libros de tu carrrera (medicina) siempre y cuando sean casi nuevos y del 2004 a la fecha. No entiendo se supone que no tengo ningun adeudo como les voy a pagar eso. En fin esta escuelita es de lo peor. No la recomiendo, eligan otra.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/05/09
-0 
+53
 +53
Reportar
VIOP31  /  GARCIA / 09
20
Reportar
la escuela de medicina que yo sepa esta ccertificada
los libros son un requisito, eso te lo dicen desde que entras ala escuela que debes de donar dos libros ala escuela, y si eres becado creo ke son 3 o 4...

es uno de los requisitos para poder hacer tu examen profesional,eso es entodas las carreras no solo en medicina....
27/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
Abraxas  09
235
Reportar
¿Esta UMAN, es acaso la Universidad Mexico Americana del Norte?
28/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
VIOP31  /  GARCIA / 09
20
Reportar
si, atualmente estoy estudiando en la uman, estube en medicina, ahora estoy en otra carrera, por motivos personales.
lo de los libros no te lo dicen, yo lo supe gracias a ue la sra de la biblioteca es mi amiga, si esta certificada, igual y cuando tu estabas ahi iwal y no. dices que saliste en el 2001.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario