Caso 36847   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UMANO Seguros13/05/10

UMANO Seguros = FRAUDE

A mediados de marzo recibí una llamada de UMANO Seguros, supuestamente porque soy buen tarjetabiente me gané un seguro y solo llamaban para corroborar mis datos y después me enviarían la papeleria para firmarla.

Pues jamás he recibido tal papeleria y me han cobrado la cantida de 340 mensualmente. En la pagina web de este seguro solamente aparece como contaco un correo electrónico al cual ya he escrito pero jamás he recibido respuesta.

El banco se lava las manos diciendo que yo acepté ese servicio y ellos estan obligados a cubrirlo cuando no he aceptado nada, no he recibido papeleria alguna. Si llego a tener un accidente (toco madera), no van a querer hacerce cargo porque no he firmado documento alguno pero eso si! Ya van dos meses que me cobran y la situación no está como para regalarle 340 pesos al mes a estos rateros

Alguien me puede orientar en que debo hacer? o tener alguna sugerencia? Desgraciadamente no voy bien con mis pagos en la targeta y tengo un saldo grande que no puedo cubrir por el momento, así que no puedo cancelar la tarjeta prontamente.

Cuidense de estas llamadas de UMANO Seguros.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
195767

13/05/10
Regino1  09
Gabach: No te desesperes, todo tiene solución, acude a la oficina de la CONDUSEF mas cercana a tu domicilio y llévales un escrito en donde expreses tu inconformidad, en el vas a asentar de que no recibiste información alguna de esa empresa y que te cargaron sin tu consentimiento verbal o escrito la aceptación del seguro. Ojo: No menciones que te llamaron y aceptaste el servicio.

En ese sentido, les informas que vas a hacer valer tu derecho y exigir que el Banco cancele el traspaso o cobro automático de manera inmediata, asi como el reembolso de las cantidades sustraidas sin tu consentimiento mas los respectivos intereses, por no contar con una firma autógrafa o contrato de por medio.

Esa carta te la sellaran de recibido y te proporcionaran un número de folio, para que no lo pierdas.

Paralelamente acude a una unidad especializada del Banco tenedor para que reclamees el cobro indebido, siempre afirmando que no aceptaste nada y si ellos afirman lo contario que te demuestren la documentación firmada por tí o la "supuesta" conversación grabada. Añade que el banco tambien violó el secreto bancario al proporcionar información a terceros sin tu consentimiento.

Aunque mucha gente no lo crea, la CONDUSEF te asesora y ayuda, sin embargo, hay que estructurar bien las quejas y darles seguimiento oportuno.

Suerte y Saludos Cordiales.
13/05/10
gabach  10
Gracias amigo, en verdad te lo agradesco. Mas adelante publicaré cual fue el resultado.
26/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante esta empresa rata y el gobierno no ase nada
31/08/10
soky  10
solo le digo a la persona que tiene este problema con este banco, que a mi esta pasando lo mismo pero con banorte y descubri que es un fraude los mismos bancos, el telefono de umano hospital care cr es el que viene atras en donde dice VISA del lado izq. donde firms ellos son los que llaman a veces o otras no y te cargan este importe de $171.00 y segun en tu banco te dicen que tienen la grabacion pero nunca te la ponen para oirla y te dicen que ellos no saben de donde es esta aseguranza que nosotros dimos la autorizacion y que nos encrguemos de localizarlos sisndo que ellos saben de que se trata tienen muchas quejas de estos cargos pero claro no nos van a dar le telefono para que pasen varios meses y no puedas cancelar esto es con la complicidad e conducef que no sirve d nada y el gobierno de mexico que protege a estos banqueros ra..teros de cuello blanco seria imposible que alguien los metiera a la carcel por esto si son amigos de los presidentes y gobernadores ellos les dan una tajada de nuestro dinero para sus campañas..unamos a ver que podemos hacer..
03/09/10
zombie001  10
a mi tambien me llamaron, por tonto acepte aun no pasaba el primer mes y ya me habian cobrado 340 pesos el 23 de abril y el 10 de mayo nuevamente la misma cantidad, les estuve marcando por telefono pero solo es para en caso de accidentes y el contrato bien gracias, nunca llego, mande un correo que viene en la pagina y por suerte me respondieron, me pidieron copia de mi credencial para poder cancelar solicite el reembolso y nunca respondieron.
23/11/10
gabach  10
Hola a todos. A mediados de Marzo publiqué mi caso contra UMANO seguros. Condusef no me ayudo en gran cosa.

Busque en internet la webpage de estas ratas y encontré un numero donde NUNCA contestan.

Cuando finalmente me llegaron las polsas venía un numero 01(800) de atención a clientes. Los llamé para cancelar mis polsas. Los tipos que atienden te dan dos numeros, uno de ellos te contacta con Fuller de México (whaaat???), el otro a una grabación dónde das y das vueltas y TAMPOCO contestan.

Luego me puse a buscar en internet y me ancontré este numero que ojalá les sirva: 01(800) 801 2403. Este numero es de grupo CARDIF, ahí pedí que me cancelaran las polsas. Me dieron un numero de cancelación y por lo menos en noviembre no me han cobrado.

Espero que al fin dejen de salirme cobros de estas ratas. Que tengan un buen cierre de año