Caso 76580   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Un Romano y Dos Ladrones12/03/13

Un Romano Y Dos Ladrones no cumplen lo que ofrecen

Un Romano y Dos Ladrones
En meses pasados en Groupon se publicó una promoción del Restaurant Un Romano y Dos Ladrones. Despues de adquirir el cupon, llamé para hacer reservación y me dijeron que ya tenian las dos semans siguientes llenas (llenas para Groupon, para ir sin cupón si hay) asi que en varias ocasiuones intenté volver a reservar sin conseguirlo ya que siempre me decian que todo estaba lleno. Despues simplemente dejaron de contestar el telefono. Despues de intentar e intentar a diferentes horas, una persona dijo que el restaurant estaba en remodelación y que iban a tardar una semana.

Despues de ese tiempo volvi a llamar y no me han contestado. No entiendo porque este tipo de restaurantes primero ofrece promociones y paquetes y cuando les compran muchas ya no quieren hacerlas válidas. Se van a ir a la quiebra ? Entonces para que las ofrecen ?
Ya pasaron casi tres meses y el cupon ya va a expirar. Creo que mejor me abstendré de ir a este lugar y pediré que me devuelvan lo que pagué por el Groupon.

Sólo que ese dinero lo pagué hace meses, hace meses que lo tienen y no pueden respetar algo que prometieron. Señores de Un Romano y Dos Ladrones: Los cupones son para compras masivas. Si les asusta que les compren muchos mejor no ofrezcan. No hagan honor a su nombre.

29/03/13
XyGdl  07
Pues definitivamente que si le hacen honor a su nombre de ".....ladrones". Lamentablemente eso es lo que pasa cuando uno adquiere "promociones" de algún establecimiento o restaurante, uno se convierte en cliente "de segunda"; son muy pocos los lugares que te tratan bien aún llevando promoción.

Pero bueno, ellos se lo pierden, así lo invitan a uno a jamás regresar o ir por primera vez, ni como cliente de primera ni como cliente de segunda.