Caso 20867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones12/04/09

Una estafa comprando en linea en Mi Pc Comunicaciones

Hola a todos, les comparto mi experiencia comprando en linea en Mi PC Comunicaciones.

Comprar en linea en Mi Pc es la cosa mas horrible que se te pudiera ocurrir, te voy a comentar mi caso:

Se supone que cuando compras en linea es porque no quieres ir al local y quieres que te envien el producto que tu compraste a la comodidad de tu hogar o porque no quieres hacer fila con los "asesores" e ir directamente a la caja a pagar y que te den el producto en el almacen.

En mi caso yo decidi comprar el producto en linea para posteriormente recogerlo en la sucursal de MiPc mas cercana. Eso hice y ya en la caja me dicen que si voy a pagar con tarjeta de debito me tiene que autorizar los asesores. No mames! para que chin*ados compre en linea si de todos modos voy a tener que tratar con los asesores pendejos??

Ya fui con el asesor y regrese a la caja y me dice la cajera que me tuvieron que cancelar la factura debido a que ellos cambiaron de domicilio fiscal y que el que te genera cuando compras en linea es el anterior. O sea, no sirve de pura ver*a comprar en linea por que de todos modos te van a cancelar la factura, que chin*aderas son esas?

Y por cancelarme en linea me dijo que tenia que pagar $10 extras, que peeeedooooooo, ok son $10 pero ellos por $10 que me falten no me venden el producto asi que esto es una jalada de pelos.

Lo hice, ya estaba hasta la mad*e. Le pregunte a la cajera que que me recomendaba en estas situaciones, esto fue lo que me dijo: "No compres en linea." jajajaja que mie*da de empresa.

La neta, ahorita no se si hallan arreglado eso de comprar en linea, pero aún asi si vas a pagar con tarjeta de debito te recomiendo que no compres en linea.

Me queje con los babosetes esos por mail y por su mier*a de testimonios que sirve pa pura ver*a por que hasta la fecha no han puesto el mio debido a que es algo negativo para ellos y solamente ponen puros testimonios que les convienen a ellos.

Vuelvo a insistir, que mier*a de empresa!

Saludos