Caso 61220    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNAM25/01/12

UNAM, directora PUEG apestosa

La Directora del Programa Universitario de Estduios de Género, PUEG de la UNAM era mi directora de tesis de grado en el Doctorado y luego de un año y medio de trabjar comprometida y arduamente en mi proyecto y en el concurso de estancia de investigación a la Universidad Libre de Berlín, ella sin más argumento, decide sabotear mi expediente.

Toma una decisión arbitraria de bloquear mi viaje de manera autoritaria , sin aducir sino absurdas ideas de que "no me sentía preparada" y al mismo tiempo hizo lo posible por eviatr que mi expediente y mi poryecto se circulara entre los miembros del comité alemán. Luego de cuestionarle su proceder, sin atinar a responder de manera congruente, optó por intentar descalificar mi trabajo, dijo desconocer mi proyecto, e incluso ante una queja ante autoridades de la Universidad, encabezada por el rector, Dr. N. e incluso la Junta de Gobierno de la propia Universidad nacional Aurtónoma de México, de quienes no he obtenido respuesta, la propia M. B. se contradice en un video que en breve circularé en la red y en los medios de comunicación, aunado a que presento más de 20 pruebas de documentos de su puño y letra donde avala mi proyecto, mis avances e incluso solicita un permiso laboral para que se me autorizara viajar sin la presión de presentarme a trabajar durante el período de la estancia. Recurro a este medio porque em parece indignante su proceder, una actitud mezquina que no debe quedar impune y porque lamento que existan personas que actúan con dolo, alevosía al detentar un cargo público, especialmente cuando se dice representante de las causas de género, es decir, de mujeres, minorías y grupos que históricamente han sido segregados y excluidos, hecho que ella intentó realizar en mi contra, y pese a que logreó obstaculizar el viaje y pese a conducirse con falsedad y dolo, creo que hay algo que no ha podidio arrebatarme: el derecho genuino de poner en evidencia su empobrecimiento personal y su deshonestidad profesional, su falta de ética y por supuesto, no puede quitarme de la dignidad que como mujer, profesionista, madre y ser humano poseo por lo cual me permito recuperar mi derecho de expresión y deseo que funcionarios, académicos como M.B. algún día sean desenmascarados y puestos ante las autoridades que no los solapen ni minimicen sus arbitrariedades y abuso de poder.Como académica de la propia Universidad me indigna la indolencia con que se ha llevado mi caso, exijo una respuesta y lamento decir que pertenezco a la Máxima casa de estudios donde , auqnue hay gente invaluablemente generosa, ética y profesional, también existen personas cuyas lógicas son las de un poder, inseguridades y complejos personales que hacen uso y abuso de su poder para lacerar los derechos de personas que lo único que hacen es tratar de actuar con probidad, excelencia y dedicación. Lamentable que sucedan este tipo de cosas porque nos demuestran que tener grados académico y puestos no es garantía de calidad humana. Dejo este comentario para que se sigan haciendo denuncias de injusticia por este medio y que nos sirvan como herramientas para suscitar un cmabio real en nuestro país, ya lo requerimos con extrema urgencia!. Saludos y gracias por su amable atención.
UNAM prepa 6, muerte de alumno
Lic en Nanotecnologia Cnyn UNAM apesta
FMVZ en CU, queja muy fuerte
Ingenieria UNAM gente sin experiencia
195742