Caso 84913   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNAM10/11/13

Administrativos del DGAE UNAM, déspotas sin educación!

UNAM
Todos conocemos la máxima casa de estudios, la UNAM, donde muchos hemos estudiado y nos hemos sentido orgullosos de pertenecer a dicha institución haciendo nuestras licenciaturas, maestrías, o posgrados en general.
Lo importante es el conocimiento, el estudio para poder superarnos y mejorar como personas; sin embargo esto no aplica a sus EMPLEADOS.

Incluso parece que ponen a cualquier hijo del perico a trabajar allí. Tal es el caso del DGAE en la UNAM. Hay un piso (me parece que el segundo) donde incluso debes tomar un turno. De entrada te tratan como si te hicieran un favor. No contentos con eso, a mano derecha hay una puerta casi siempre cerrada, donde la encargada (una señora morena de cabello oscuro, chino). Te atiende como si fueras poca cosa. Dice "aquí no tenemos la obligación de revisarte los documentos, o trabajamos o atendemos alumnos!" (jajajaja..trabajan?? enserio trabajan??, si se les ve platicando y chacoteando todo el TIEMPO!).

Yo les aconsejo a todos los universitarios que si alguna duda tienen, mejor llamen por telefono, pregunten con los egresados que conozcan o hasta a los profes antes de tener que acudir con esas señoras que te tratan como basura. peor que en el seguro SOCIAL!

Lo mismo es en ventanillas de la FES Zaragoza y en biblioteca de la FES Aragón, donde hay una tipa (con voz de hombre.. pero bueno muy allá su vida) en el área de SECRETARÍA ACADÉMICA que no te resuelve nada, te trata cortantemente y pone mala cara. Le dices "Gracias" y ni contesta.. como muy "Diva" (o divo).
En fin, ojalá algún dia cambiaran el sistema administrativo de la Universidad por que no es justo que como estudiantes tengamos que tolerar malos tratos de gente SIN EDUCACIÓN (irónicamente).
UNAM prepa 6, muerte de alumno
Lic en Nanotecnologia Cnyn UNAM apesta
FMVZ en CU, queja muy fuerte
Ingenieria UNAM gente sin experiencia
195344

11/11/13
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Aluxx: me paso lo mismo que a ti. Sin duda a pesar de que la UNAM es reconocida como una institucion de primer mundo su burocracia es de lo mas retrograda y tercermundista.

Pienso qeu la uni ca solucion seria quejarse, auanque muchas veces la queja va a parar a manos de estas personas.
12/11/13
TRISTE PERO CIERTO
Yo trabajé para la UNAM en servicios escolares y tuve mucho contacto con la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) y con el personal que atiende ventanilla.

Y efectivamente hay un problema muy serio de manejo de estrés, perfiles equivocados, etc.

Lo peor del asunto es que no se puede hacer nada debido al sindicato.

Discutiendo con el Secretario General de la FES-C tranquilamente me dijo:
"Para lograr lo que quieres es necesario Desaparecer y crear de nuevo la UNAM" yo todavía tenía la ingenuidad de cambiar al mundo y mas aportar algo a mi universidad.

Para que los entiendas un poco, el interés es mantener un ritmo de atención que no les traiga problemas ya que el trabajo nunca se acaba.

ESTRATEGIA: Sonreir, no perder la calma y crear empatía.

Salu2
10/01/14
elenisav  10
Son Unos Burócratas Fijados cuando lleva uno documentos cualquier Cosa le ven Defecto nada les parece ... Ahora por ir en una escuela Pública Ni quejarse es bueno!!