Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 8042824/06/13Compañía: UNARTE
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

UNARTE Universidad del Arte apestan (Puebla, Puebla, MEXICO)

 1704
 0
 1
 
Cursé un semestre en esta "pseudo universidad" en la que sólo se dedican a tomar el café y sólo se preocupan por que pagues. Los maestros no son malos, pero Ttampoco son exigentes, ni desarrollan competencias en los alumnos. además de que algunos alumnos asisten en estado de ebriedad, y otras son sólo Ñoras que no saben qué hacer en su casa. Es un lugar elitista en el que no te sentirás en un ambiente universitario. No tienen computadoras, ni siquiera hay una papelería cerca, y sólo puedes llegar si tienes carro. Me parece una ofensa que sólo den un 25% de beca, cuando se están pudriendo en dinero. No hay oportunidades reales para quien quiera superarse en la vida, además, el ambiente es totalmente arribista y sin diversidad de clases sociales.

Su laberíntica ubicación en Acatlán 4x Colonia la Paz,(zona elitista de Puebla) es un sinónimo de su lejanía con una Academia de Artes verdaderas así como con la comunidad Artística.


Las materias no te muestran su uso pragmático en la vida laboral, y la única bolsa de trabajo con la que cuentan es la de maestro...

Por esto y más UNARTE puebla apesta! no vayan, muy mala calidad en el aprendizaje.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

13
- Rank 871
25/06/2013
+0
 
0
 
-0

HartoDe... 
reportar
Gracias por el aviso, que triste que denigren así la enseñanza de las artes. Por otro lado te recomiendo que compares entre diversos planes de estudios de la carrera que te interese así te dará una idea de lo que es básico que aprendas durante la carrera y si el lugar que escogiste lo tiene. Saludos.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.