Caso 129250    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Under Armour15/10/17

Pésimo sistema de envío Under Armour

Under Armour
Me considero una persona que compra mucho en línea pero en verdad no vuelvo a comprar en Under Armour, por lo leído en esta página a todos les pasa lo mismo.
Realice una compra el día 01 de Octubre de una playera con logotipo de flash , iba a tener una fiesta de mi sobrino el día 14 de Octubre así que la pedí con anticipación para que se enviara a tiempo , la página comenta que son solo 7 días hábiles de envió , revise mi estatus en su página y no se aparecía enviado solo estaba en proceso,
me comunico con Under Armour desde el 1 día después de la semana y me contestaba la misma persona colombiana, panameña o no sé qué nacionalidad, pero siempre la misma , ya hasta reconocía mi voz, un día comento que el problema era de mensajería que supuestamente ellos ya lo había enviado ,
hable con fedex cuando por fin enviaron el paquete de cuatitlan izcalli y desmintieron lo que comentaron , después de 13 días de haber comprado , el personal tan inútil que tiene como logística en su departamento de almacén es sumamente ineficaz, así que tristemente llegue a la fiesta de mi sobrino sin la playera y bien emperrado.
No recomiendo comprar en la página.
Under ArmourUnder Armour
Fraude de Under Armour - NO les compren
Under Armour apesta
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso