Caso 128691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNE18/09/17

Universidad UNE torre milenio, es la peor decisión que he tomado

UNE
Me metí a estudiar odontologia en Universidad UNE, lo cual todo estaba bn al parecer pero conforme fui pasando de semestre, las cosas fueron más evidentes,

los maestros no todos pero si varios son prepotentes y te ofenden y cuando vas con el director no te da respuesta alguna, el coordinador de la carrera es una persona prepotente y grosero,

las instalaciones en el salón de clases teníamos una gotera q todo el tiempo de lluvia teníamos q estar al pendiente de no mojarnos, los cañones no se ven, habían cañones los cuales al conectarlos empezaban a vibrar y no proyectaban, los baños no tienen la taza para sentarse solo está el puro aciento,

vas y le avisas a L. q es el coordinador de la carrera y dice q ya están en ello !! O te contesta con un modo muy grosero, y para justificar las faltas, tienes q llevarlas con el director y cuando le entregas tu justificante médico te contesta con bueno solo son 2 días, no creo q te afecte y si tienes la necesidad de acudir de nuevo al medico ya tuviste más faltas y te vas a extraordinario por no hacer sus deberes.

Quede muy decepcionada !

La comida de la cafetería ni se diga, es fría cara y no te quieren dar ni cerbilletas,

Otra cosa es q son muy prepotentes ya q no te dejan comer en el salón y no tienes receso ni hora libre y si te ven comiendo en salón el coordinador te dice q te salgas de clase !

Los laboratorios son muy pequeños, muchos maestros no te enseñan, otros son muy buenos!

Las clínica UNE de torre milenio! Mucha unidades no sirven al 100, y la instructora es muy grosera y tiene un modo muy difícil .
UNE ¡qué asco de escuela!
UNE incorporación
La UNE apesta en serio