Caso 76885   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNEA20/03/13

UNEA, apestan

UNEA
En esta seudo universidad UNEA mi hijo cursó una parte de su prepa y con excelentes notas, ahora por un error de ellos le echaron para abajo todos sus estudios y no tienen siquiera el valor de asumir su responsabilidad. atentaron contra la inteligencia de mi hijo, hoy en día mi hijo no tiene escuela, perdió el apetito por el estudio y por ultimo nos cobraron por algo que no sirve que no vale. ojo no inscriban a sus hijos en UNEA, corren el riesgo que les suceda lo mismo que a mi hijo o incluso peor. ya basta de tolerar a instituciones de este tipo.

Mi pregunta ES: ¿QUIEN es la dependencia o personalidad gubernamental que los supervisa y audita? es increíble que a estas alturas de la educación de mi hijo le echen por la borda todo lo logrado. les comparto parte de lo sucedido para que lo analicen porque ademas les informo que ellos sabían el error que cometieron y mas sin embargo me solicitaron la inscripción y compra de material cuando ya sabían que nada de lo que el había cursado serviría. mi intención es quizás lograr un poco de conciencia y ser mas analíticos en donde ponemos a nuestros hijos a estudiar.

Aveces pensamos que los ingresamos a la mejor opción y resulta que es todo lo contrario. espero lo consideren y si es posible divulguen esto con amigos conocidos, esta es una forma de frenar situaciones tan graves en nuestro Sistema educativo.

20/03/13
Qc  / A darle átomos / 12
Hola, según su página de internet, ellos tienen el sistema de validez RVOE, lo que quiere decir que son adscritas a la SEP, no mencionas cuál fue el error de la escuela, pero podrías meter una queja ante la SEP de tu regíon y ver qué fue lo que pasó, tendrás que llevar boletas, certificados y reconocimientos, a su vez también podrías acudir a profeco por incumplimiento de contrato (espero que aun lo concerves) o de una vez al MP por fraude.
20/03/13
Marck 7  12
Falta mas información en si que le hicierón a tu hijo, se supone comentan esta incorporada a la SEP, sera realmente patito? apresurate acudirva las instancias correspondientes o tal vez pierdas tiempi de mas
21/03/13
"por un error de ellos le echaron para abajo todos sus estudios"... "atentaron contra la inteligencia de mi hijo".

¡La verdad suena muy grave! Leyendo la queja y la narración que da la señora me deja muy claro cual fue el error de la escuela, y con una explicación de primera creo que hasta el presidente Enrique Peña Nieto estará interesado en corregir el error personalmente.

Atentar contra la inteligencia de un niño... ¡jamas!