Caso 24281   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNEFON11/07/09

No compren UNEFON

Despues de la fatal integracion de UNEFON a Iusacell la relegaron a la sombra de esta ultima y acabaron con una compañia que era medianamente buena y que ofrecia la mejor tarifa $1 y que contaba con muy buenos servicios a precios en aquel entonces mucho mas bajos que la competencia, despues todo desaparecio.

Ahora en vista de que segun directivos de iusacell se arrepienten del error que cometieron dado que no tienen ni puta idea del negocio de la telefonia celular en nuestro pais la relanzan disque con las mejores tarifas dicen ellos que a $2.22 local a donde sea fijo,celular y estados unidos y $4.44 la larga distancia a donde sea fijo y celular cuando que hay compañias como Movistar que cobran por llamada al 90% de las lineas fijas entonces ese argumento de que el costo de la terminacion de llamada en la red de telmex no es pretexto, dicen que no cobran roaming una gran mentira aparte de que ese concepto segun yo aplica si viajas a otro pais no en tu propio pais y dentro de la red del mismo operador del que eres abonado, segun me dijo un representante via su chat donde por cierto tiene a gente de lo mas poco amable y con un minimo de actitud de servivio que cuando un usuario sale de su ciudad de activacion por recibir una llamada te van a cobrar $2.22 por minuto y al realizar una llamada estando fuera de tu ciudd de contratacion dicen que cuesta lo mismo que el numero se hace local en la ciudad que visites cosa que no es cierto estando de viaje te cobran por hacer una llamada $2.22 la tarifa por minuto + $2.22 de roaming + $4.44 de larga distancia dando un total de $8.88 por minuto mas caro que ni con telcel. Claro que esta practica es muy socorrida por los directivos y dueños de esta empresa les encanta decir una cosa muy bonita para engancharte cuando en la realidad es otra y muy fea aparte de que el costo de sus celulares estan mucho muy caros basta con poner el ejemplo de un equipo que un operador celular vende en estados unidos en 40 dolares $560 peros al tipo de cambio de $14 por dolar en iusafon ese mismo celular cuesta $1499 tal parece que no entienden que el negocio esta en las recargas de tiempo aire y no el la venta del celular quien les manda comprar una compañia quebrada como iusacell y llevarse entre las patas a una que estaba bien como UNEFON. Dicen ellos que cuentan con cobertura nacional cosa que tampo es cierta ya que no le han invertido en la instalacion de radiobases hay que recordar que tanto iusacell como UNEFON no contaban con cobertura nacional por separado, tras la fusion de UNEFON con iusacell en todas la ciudades donde existia duplicidad de infraestructura se desmantelo el equipo de UNEFON y que supuestamente se instalaria en donde no se tiene cobertura celular o que se cambiarian muchas radiobases de iusacell analogas a digital cosa que no ha sucedido todavia. Aqui en mi estado Aguascalientes solamente hay señal digital en Ags capital y area conurbada (Jesus Maria) hasta el mpio de San Pancho de hay hasta Zacatecas no hay señal digital por lo que si tu celular solo es digital ya te amolaste, existe señal analoga pero no te enlaza las llamadas y mucho menos puedes recibir o mandar sms y pasan los años y nada.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20856
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42090
No compres Peugeot

15/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De hecho como que ya caduco esta empresa no???

Ya no hay comerciales de tv, ni spots de radio como antes yo creo que lo que no consiguen a la buena por que ya casi nadie que conosco usa ese servicio, lo consiguen con sus trinquetes, que por supuesto van a terminar de undirlos.

Salu2.
15/07/09
cloroformico  08
He visto algunas respuestas de la representante de IUSACELL en casos UNEFON, por lo tanto, creo que IUSA compró a la empresa... deja ver en línea (tic toc, tic toc) noticia vieja: Link
16/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No le hace Latro, el detalle es el que cuenta
:-).

Salu2.
09/01/10
xcracker90  09
mi padre me contaba de eso ue tenia la tarifa mas baja 1 peso, etc.

No sabia esto, ahora Iusacell/Unefon son como los lamebotas de telcel, por que pronto será igual que eso, Tranza, Carero y Lacra..