Caso 70421   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNEFON20/09/12

UNEFON, robo de tiempo aire

452
UNEFON
Sep 13 2012 recargué en UNEFON $50, les recuerdo que esta empresa NO acepta recargas por menos de esa cantidad, desde hace 3 dás estoy sin saldo.
me comunico vía chat al depto "servico" aclientes y contesta un robot ! estos descerebrados esperan que una persona exponga su queja con un robot ?
me comunico telefónicamente con el "asesor" quien básicamente se dedica a hacer preguntas es+úpidas como : me dice su nombre ?, me da su numero de celular ? pues que no lo tienen ellos visualizandolo ?


El "asesor" me "asesora" eficientemente diciendome que el saldo se ha agotado, porque he estado usando el internet, situación que obviamente es falsa.
al decirle que no he usado el servicio de internet en meses, si no es que años, con la mayor ligereza me dice que mi teléfono "debe" estar configurado con algunas aplicaciones que consumen el tiempo aire.
al preguntarle al sr. J.M.V., que es el brillantísimo asesor que me tocó en suerte, que en el supuesto de que lo que me dice fuera cierto, que tengo que hacer para eliminar dichas aplicaciones.


graciosamente me dice que me va a transferir al departamento técnico para que creen ?
para que me asesoren!


transfiere la llamada y escucho por 10 minutos ( no es que sea masoquista, sino que opté por tener un testimonio de lo que expongo ), la bendita gración:


estimado cliente, su llamada es muy importante para nosotros, en breve un asesor le contestará, estoy seguro que si no hubiera colgado, al momento de escribir estas líneas, seguiría siendo MUY IMPORTANTE pero nadie respondiendo a las llamadas.


así que mis estimados lectores, ahora ya saben, cuidense de las estafas y robos que hace UNEFON-iusacell so pretexto que estas usando el servicio de internet.


esta compañía ( iusacell-UNEFON ) no apesta... HIEDE!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
10/ 04/ 19
13097
6
  4.3  pts.
Consorcios servicios del sur apestan
11/ 08/ 13
10563
5
  4.2  pts.
attached image
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
11/ 07/ 12
16797
42
  4.2  pts.
attached image
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
19/ 09/ 13
21963
39
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/09/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Hijole amigo tu queja está bien balanceada entre lo que es un servicio de quinta y lo que es un usuario común y corriente que no le sabe a su celular. Me encanta porque la gente sólo sabe usarlo para hacer llamadas pero con sus super smartphones ven muchos iconitos y le pican al ahi se va, siendo que muchos de ellos consumen datos, osease como le llaman por ahí, el interneis.

Yo creo que si vale la pena que lo asesoren, siempre es bueno aprender.
29/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
NEWTOON1  12
65
Reportar
Efectivamente el servicio de unefon y iusacell para resolver problemas es pesimo. te mantienen en espera demasiado tiempo y a los 20 min se corta la llamada como que tienen esa regla. ademas por el chat e tratado de que me atiendan con un problema con el acceso a miunefon y te dejan en cola mas de 2 horas y no he tenido la paciencia para ver cuantas horas tardan en contestar. la unica forma de que te atiendan es en persona en un centro de atencion porque ahi nimodo que te ignore estando enfrente de el como lo hacen por telefono o la web. unefon es muy problematico y el soporte es pesimo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario