Caso 131642   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNEFON03/01/18

Super recarga UNEFON APESTA

UNEFON
Super recarga UNEFON apesta, es un robo. Se anuncia que al realizar una super recarga de $600 o $900 obtienes tus meses que pagas y te obsequian otro par de meses de regalo. Y te olvidas de estar recargando por 6 o 9 meses.

Pero lo que no te dicen es que va a ser una batalla constante contra la compañía. Ya que antes de cumplir un mes cortan los beneficios, es decir te quedas sin poder llamar, sin internet,ni siquiera para un mensaje. Y si quieres que reactiven tus beneficios tienes que empezar la batalla, primero te tienes que comunicar al 050 pero "Tu saldo se ha agotado te sugerimos realizar una recarga".

Así que no queda de otra que ingresar por medio del wifi para entrar en el chat de ayuda. En el cual levantan un reporte y te dice que en un plazo máximo de 48 a 72 horas se resolverá el "incidente" y tus beneficios serán abonados.

Es una vil mentira, pasan las 72 horas y al comunicarte nuevamente y como si hubieran copiado la anterior conversación te vuelven a repetir el discurso de "Voy a validar el estatus de tu línea. Perdón por el tiempo de espera aún seguimos trabajando en la falla.

Te pedimos que te comuniques en un lapso de 48 a 72 horas" y te terminas aprendiendo el mensaje por que es lo que te dirán siempre. Y la línea sigue muerta y lo seguirá por semanas. Así es SEMANAS, de nada sirve ir a un centro de atención porque el cuento es el mismo, al final te reactivan cuando quieren.

A pero eso si, el tiempo para ellos termino corriendo y el tiempo que no tuviste servicio a ellos no les importa y lo contabilizan como si todo estuviera bien.

Es decir si de el mes no tuviste servicio por 25 días pues ya te fregaste por que para ellos tu vigencia es de solo 5 días más y disfrútalos porque en cuanto se acabe el mes tu servicio va a volver a ser cortado por un nuevo problema de actualización y a volver a empezar todo otra vez.
En resumen si alguien está pensado en adquirir la super recarga de UNEFON. Piensenlo dos veces. A mi me hubiera gustado que alguien me advirtiera esto antes de condenarme por 6 meses con UNEFON
195744

11/01/18
jugare1983  14
Tengo exactamente el maldito mismo problema, y lo peor es que no me quieren devolver el importe de la recarga, ya inicié una queja en profeco.
24/04/18
Momse  18
Precisamente tengo este problema en este momento. Ya son dos ocasiones que me retiran los beneficios de la recarga argumentando que fue un evento masivo. Lo que se me hace una burla es que no puedes llamar a atención a clientes desde tu celular porque no tienes saldo, cuando se supone que tienes un paquete todo incluído por seis meses que fue por el que pague
Por más que les argumente que ya pagué el servicio y les digas todo lo que quieras les importa un comino. Llevo 2 días tratando de que me restablezcan el servicio y nada! Realmente es desesperante. Y para que te contesten es otro problema. Y encima de todo me envían su encuesta de satisfacción los muy cínicos!
09/06/18
WFonse  18
lo mismo me pasa a mi pero de forma diferente Me ofrecieron la super recarga de 600 si me cambiaba y lo hice. Al mes cumplido ayer, mi telefono ya no tenia acceso de datos. Les llame y me dijeron que en el Coppel donde me lo ofrecieron no me dieron un chip que acepte la super recarga y por eso ya no tengo acceso a lo que deposite. me dicen que no pueden hacer nada y que vaya a Coppel. Recuerden que UNEFON y AT&T son la misma compañia y no se encargan de ayudar a sus clientes. Ahorita voy a ver al Coppel a ver que me dicen y depende de ello pondre queja con la PROFECO y seguro escribire algo por aca
17/12/18
claudia estrada  17
me sucedió exactamente lo mismo, sugiero levante queja ante profeco para que cada vez seamos mas y multen a esa compañía de rateros.
17/12/18
claudia estrada  17