Caso 24947   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNEFON27/07/09

UNEFON sin señal y una patada por el trasero

Hola: Al parecer nunca entiendo. En este momento regreso de un centro UNEFON-iusacel; el motivo es porque el martes 21 de julio me quede sin señal. Acudí a dos tiendas elektra ya que fue en una elektra fue donde compre mi cel. Enero del 02 que en ese entonces me costo $1,494.00, un motorola c120.

Desde ese momento le metía $200.00 mensuales al cel., alcabo de un tiempo a pesar de lo que consumía llegue a acumular aproximadamente $1,400.00 en los que un buen día no pude conseguir una targeta para ingresar saldo, por lo que me llevo al traste con mi saldo acumulado; pero ni reclamando me valio la pedida de tal cantidad, simplemente me dieron una patada en el tacero y me digeron " hazle como quieras ". Para mi desgracia por aquel tiempo, mi madre enfermo de gravedad, lo que me hizo tomar mi cel. del diario, hasta que llego el día por el nadie quiere pasar; y seguí usando el cel. unos meses más. Desde marzo 2006 lo dejé solo para recibir algunas llamadas, ingresando solo un par de tergetas desde esa vez. En días pasdos me llego un mensage diciendome que ingresara 5 recargas para reactivar o algo así pues no recuerdo con exactitud ya que borré el mensage de mi cel. El mensage no decía en que fechas o cúanto tiempo tendría de límite, solo que marcar * y algun número que no recuerdo para más informacion, y que marque para ver de que se trataba, la máquina solo me dijo que si no quería que me suspendieran el servicio tenia que hacer las recargas y que me regalaban $50.00 en cada recarga. ya habia ingresado $30.00 y después ingrese $50.00 por lo del mensage lo dí de alta en renapo y les valío gorro, me dejaron sin seÑal!!!. En la primera elektra que acudí me digeron que mi linea seguia funcionando y que tenía que acudir a un centro UNEFON para que me revisaran mi cel. porque seguramente estaría fallando. No muy convencido acudí al elektra donde adquirí mi cel. y me digeron que efectivamente mi linea seguía activa y que acudiera a un centro UNEFON. Hoy 27 de julio del 09 acudí al centro UNEFON en calzada Zaragoza cerca del metro San Juan, en donde la persona que me atiende, obiamente defendiendo su bandera, después de escuchar lo que tube que decir, que no condicionan el cervicio, cuando yo escuche que tenia que hacer 5 recargas de almenos $50.00 para continuar con mi linea. Lo peor de esto es que según él mandaron y mandaron no se cuantos mensages a los clientes para que supieran que se iban a quedar sin señal porque estaban cambiando plataformas, y después de no se cuanto rollo, me dijo que me comprara otro telefono porque ese ya no me devolverían mi señal, que no era necesario uno caro que con uno de $500.00 bastaba y le dije que si en unos años volverían a quitarme mi señal para tener que comprar otro telefono; que en este momento ya esaba demaciado molesto; y esta persona se limito a encogerse de hombros mostrando las palmas de sus manos; viendo esto le pedí disculpas por haberle hechop perder su tiempo, y respondío que para ellos no había tiempo perdido. Ahora bien EXORTO a todos los que tienen UNEFON o iusacel cambiarse de compañia porque el servicio es bueno para ellos poque para el cliente le daran lo que quieran en el momento que quieran y cuando ya no quieran les daran una pata por el tracero y "hazle como quieras" porque así me lo hicieron a mí y por lo que he visto por la red a muchos más, cambien a otra compañia porque pronto les pasará.
195820

27/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
De hecho, desde hace algunas semanas están mudando la plataforma de unefón, por lo que los equipos anteriores ya no funcionarán.
28/07/09
ACUARIO.  / José J.  / 07
que mugrero por eso yo ya estoy en tramite de cambiarme de compañiaa, unefon y su grupo salinas rata apestaaaaaaaaa!!!
12/10/09
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
08/04/10
essolo  09
Todo terminó en un Usted disculpe, nos sentimos muy apenados; ¿Ya vio nuestras últimas promociones?.
Migren a otra compañía!
23/12/10
HNDKO69  10
Yo acabo de adquirir una sim GSM de unefon, fui al centro de atencion a clientes que esta en el centro (Rep. Uruguay) y solo hay mi telefono dio señal!!!
pero luego regrese a cd. neza, y otra vez ya no tenia red, mi telefono esta flexeado, sirve en movistar, sirve en telcel, pero en unefon me ha fallado mucho.
Ahora resulta que en el centro de atencion a clientes dicen que es mi equipo el que esta fallando, pero como es posible digo yo, si en telcel no me falla, ni en movi, como en unefon no quiere reconocer nisiquiera la red...
15/01/11
essolo  09
Es por eso que dije: se lo harán a quien sea. Porque no tienen ética profesional. Admito que todas las compañías tienen sus problemas, pero no he escuchado a otra con muchas quejas que la de unefon; y lamentablemente sus respuestas son:
Usted disculpe, el problema es su equipo, está fuera de nuestro alcance su problema, nos sentimos muy apenados por su problema, compre otro equipo; todas estas escusas las he escuchado de diferentes personas y en lo personal todas esas escusas me las dijeron a mÍ. Por eso les digo cambien de compañía si quieren que sus problemas disminuyan por lo menos un 50%. Cambien, no se arrepentiran.