Caso 35666   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Unefon14/04/10

UNEFON cobra un seguro y avisa tres meses después

Unefon carga al saldo disponible 22.00 mensuales por un seguro contra robo o perdida del celular. Esto lo hace SIN obtener previa autorizacion del usuario y SIN avisarle anticipadamente.

Despues de tres meses envia un mensaje de texto avisando del cargo pero despues de haber hecho 3 cargos mensuales. Para entonces, y cuando se llama para cancelar el seguro, lo cancela, pero ya NO devuelve lo cobrado SIN autorizacion explicita del usuario. Esto es un fraude.
195344

15/04/10
valentino  09
los fraudes y cobros extras en las empresas estan a la orden del dia, pero siempre se protegen para evitar una posible demanda o queja por parte de los usuarios...
seguramente en alguna parte del contrato que tienes firmado habla de este cargo, pero como casi siempre nos pasa, no ponemos la atencion debida a los contratos que firmamos...
02/06/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Recientemente, lei que UNEFON le entrò al modelo de multinivel, alguien sabe como es qye funciona??
Funciona igual que el Herbalife, amway, omnilife???
06/11/10
cindylaregia  10
yo por eso antes de comprar mi celular investigue el modelo la compañia y los servicios clarono fui tan experta en la investigacion y hoy que la ya tengo unefon me doy cuenta de las lagunas que aun tiene la compañia como es la falta de informacion en cuanto numeros de atancion a cliente el como activar o personalizar tu buzon de voz el numero para checar tu saldo y cuando estas en la informacion previa a la compra los precios y beneficios de cada uno de los aparatos que maneja pero bueno eso del seguro contra robo yo lo lei y el promotor de la marca unefon me lo explico claro en el folleto venia en letras pequeñas marcada con asterisco como refiriendose a una nota importante en la publicidad ;)
24/11/10
pepekurt  10
Unefon no tiene buena cobertura, y como no hay muchos clientes entonces por eso inventan sus clásicos seguros para quitarte tu dinero.