Caso 79771   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNEFON05/06/13

Unefon apesta

UNEFON
Después de 10 años de contrato con UNEFON, lo cancele, después de 3 DIAS, de absurdo tramite peor que los tramites ya conocidos, debido a la gran cantidad de abusos, sobre todo de cobros arbitrarios e indebidos, Plazos Forzozos que ni siquiera te informan, y después de la cancelación, me quede con un saldo de $1,400.00 pesos a mi favor que no me van a regresar, pero que con tal de no seguir en esta empresa Fraudulenta, que se los queden.

Ahora tendremos que pasar por el tramite Burocratico y Absurdo de CANCELAR los equipos de mis hijos y de mi Esposa, Consideramos incluso, poner Queja ante Profeco, pero de pensar que es un tramite igual de Burocratico lo estamos considerando. Te hago la Invitación a que si estabas considerando adquirir una línea con UNEFON-IUSACELL "no lo hagas", no cometas el mismo error que nosotros, de Inicio son muy atractivos sus planes y equipos, pero una vez adentro es un Calvario, antes UNEFON por si solo era una buena Empresa ahora realmente se esta DESMORONANDO, con las mañas de IUSACELL, también heredo eso.

195757

05/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ok
pero faltan detalles.
gracias
06/06/13
Excelente queja. Ni para que seguir con una compañía que en vez de mejorar para atraer nuevos clientes, obtienen mañas de otras empresas como tu bien lo mencionas, de Iusacell.

Estoy totalmente de acuerdo en que el tiempo es mucho más valioso y que no vas a ganar absolutamente peleando ni mucho menos denunciando a la profeco. Sólo vas a ganar corajes, tiempo perdido y darte cuenta de que aqui no se puede hacer justicia. Yo al igual que tu, dejaría que se queden con ese saldo y que se vayan a ching** a su ma***. Ellos pierden más, obviamente, y ojalá puedas cancelar con éxito, los celulares de toda tu familia como mencionas.

Te deseo éxito en la nueva compañía a la que decidas entrar.

Salu2
06/06/13
Kiroz  /  Martinez / 13
Gracias por el comentario neojav, como bien mencionas el tiempo a veces es mas valioso q el hecho de ir a hacer corajes, a poner una queja solapada, Y también es cierto faltan no detalles, sino muuucha historia, como el hecho de que te cobran un saldo por adelantado antes de cancelar, que antes de que te cobren te tienen esperando mas de 30 minutos, imagino con la intención de que desistas, que no tienen sistema para cancelarte, aaahh pero si quisieras adquirir otro equipo mágicamente regresa, y como eso muchos detalle mas, sin embargo la esencia de la queja es lo que trate de resumir para ustedes, aunque si gustan existen nombres fechas,justificaciones, actitudes groceras y mas detalles, saludos