Caso 80187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON16/06/13

UNEFON engaña con mensajes de promocion

UNEFON
UNEFON manda mnsj a mi celular diciendo que si abono mas de 150 pesos me da el doble de tiempo aire, voy corriendo a abonar, me manda el mnsj de manera correcta que ya he abonado y que me da el doble de tiempo aire, pasa una semana y veo que ya no tengo credito, me dicen que ya se acabo mi tiempo aire, checo en la pagina de mi UNEFON el historial de llamadas realizadas y apenas checa 150 pesos de llamadas, llamo para saber que paso con mi doble tiempo aire y me dicen que el tiempo aire de regalo solo tenia vigencia de 48 hrs y que primero tenia que acabarme mi tiempo aire real para poder usar el de regalo, obvio no me iba a acabar los 150 de tiempo aire real en menos de 48 horas, verdadera estafa¡

Exigi que me repusieran el tiempo aire de regalo debido a que este debe tener la misma vigencia que el real para ser una promocion real, me tardaron mucho una respuesta, me pelee mucho con operadores, no consegui nada, al final no me repusieron nada, no les crean a los mensajes de PROMOCION de UNEFON, son pura estafa. Ahora el p*nche telefono no decha de molestar que haga respaldo de contactos, y mi pantalla se queda prendida hasta que le doy que no, ademas como esta prendida la pantalla puedes poner que si por error, no se que hacer, ya llame y ellos dicen que es problema del telefono y hasta que no les pongas que si no te deja de molestar, yo no quiero que respalden mis contactos, pro respaldar tus contactos te cobran 50 pesos! vil estafa! mientras mi bateria se esta acabando de volada porque me pide que respalde mis contactos.

195351