Caso 85117   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNEFON16/11/13

Unefon roba a sus clientes

UNEFON
Hay tres opciones para adquirir servicio de internet para smartphones blackberry, adjunto el link para que vean de que se trata:

Yo contraté el plan BBM que te permite tener correo electrónico, el Blackberry messenger y 30MB de Navegación, con una vigencia de 30 días, asì lo dice en la página de Internet.

Lo contraté el día 4 de noviembre, y para el 13 ya no tenía servicio, al parecer mi teléfono estaba muerto, llamé al centro de atención a clientes y me informaron que la contratación era por 30 días O por 30 MB, lo que suceda primero ¿en donde dice eso?
Obviamente ya les pagaste y te fregaste como cliente, si quieres tener servicio tienes que volver a pagar, y tendrás el servicio a su consideración.
Lo peor es que ni siquiera usé el internet, lo utilizo solo para recibir correos electrónicos y a veces algo del bbm, pero mi versión parece poco convincente para UNEFON y los usuarios somos estafados descaradamente.

Tengo otro teléfono de la misma compañía, de otra marca, que con solo cargar tiempo aire tienes acceso a internet y a mensajerìa como whatsapp... Ademas de tener muy castigados a los teléfonos blackberry (que ya ni se usan) y que su cartera de clientes es reducida se dan el lujo de robarnos! UNEFON Apesta!
195312

11/01/14
megumipaty  09
Muy mala queja, los servicios siempre son por megas por tantos días de vigencia. Si tu plan es de 30megas por 30 días, eso quiere decir que tienes 30 días para hacer uso de tus megas. Tu decides cuanto te duran, mas no los 30 días te va a durar aunque te los hayas gastado, es lógica.
12/01/14
Pistol  13
"""30MB de Navegación, con una vigencia de 30 días, asì lo dice en la página de Internet".

Lo que sucede es que el quejoso leyó al revés..

"Tienes 30 megas para gastártelos todos los días durante 30 días".

Y luego nos quejamos de que la OCDE saca resultados de que en mexico comprendemos mal un escrito jejeje.

Bueno, ya hablando en serio xD

En realidad en ningún lado dice explícitamente "lo que suceda primero", pero desde hace una década "todo" el mundo sabe que la cosa de los MB funciona así... Tienes 5000 Mb, o ya sea que te los eches en un dia, o en el ultimo del mes, no?. pero, los mb son finitos durante un tiempo, punto. no se almacenan ni NADA.

Ahora que, si UNEFON no te sirve, ahí esta IUSACELL jajajaja con eso de que se les cae el sistema, estoy seguro que ni tiempo tendrás de acabarte el internet jejejejejejej