Caso 91528   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unefon20/06/14

Unefon roban en sus promociones de tiempo aire

Unefon
El día 06 de Junio me llegó un mensaje en mi móvil Unefon de que al abonar $150 o más me daban el triple de tiempo de aire en teléfonos fijos y comunidad. Aboné $200 pesos, a sabiendas de que con ese monto te dan una tarifa de $0.75 el minuto. Resultó que mi crédito se agotó como si no hubiera aplicado el triple de tiempo de aire. En asistencia *611 me comentaron que en las promociones siempre se carga a $4 pesos el minuto. Es una burla? Un timo? Vaya que lo es.

AGUAS! No se vayan con la finta de sus promociones, son una verdadera burla. Posteriormente ya no quisieron atenderme argumentando que no tenía crédito y me invitaban a realizar una recarga por políticas de la empresa. Lo que me extraña es que revisando mi historial de llamadas en su página de internet, todas mis llamadas salientes están a $0.75 el minuto. Dónde quedaron los otros $400 de tiempo aire de la dichosa promoción?
195747

31/07/14
tctctctctctctc  14
de que roban roban y descarado mas que cualquier compañia, compre un celular en prepago y antes de recargar los 50 pesos que piden de recarga Unefon desactive datos y no abri ninguna app, llame 3 minutos a un celular de otra compañia y ahora mi saldo es de 45 pesos creo que va todo bien despues de ahi no lo use para llamadas mensajes o internet, y cheque el saldo 3 dias despues y taaran tu saldo es de 2 pesos, comprobe es verdad Unefon roba descaradamente, me conecte al chat unefon nadaas para ver con que se la sacaban me contesto una tal 509063 Sandy Garcia, le dije mi motivo, y me contesto para que compra un unefon si no le va a dar mantenimiento y no puede pagar las cuotas del servicio de lujo que ofrecemos, jajajaj entre mi pense Si unefon nadie lo quiere y menos asi robando y me dijo desagase de su numero y compre uno de otra compañia y de ahi paso media hora y ya no supe que, y si le hare caso la neta me cambio de compañia bye.
31/07/14
JasonBourne  10
Lo que yo hice fue "cerrarles la llave" y no le puse recarga. Llevo más de 1.5 meses sin recarga, sólo recibo llamadas y mensajes. Así no les doy de comer a los de UneFon. Empresas de telefonía móvil seguirán robando hasta que aprueben las Leyes de Telecom que están por ser aprobadas. Caídas llamadas, cargos de redondeo por minuto, cargos por cancelaciones, todo eso se acaba.
08/08/14
tctctctctctctc  14
Para acabarla de amolar compre el equipo en elektra y parecia usado pues la caja ya abierta y ni enbona bien la tapa con el equipo, crei que por ser la compañia mas chafa quiza respetarian el saldo pero fue todo lo contrario, afortunadamente ya libere mi equipo