Caso 69329   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON20/08/12

UNEFON, apesta gente que labora ahí

UNEFON
UNEFON cordoba veracruz apesta, contrate una linea el año pasado la cual desde el principio no tenia bien la linea se llevo al centrode atencion el cual uno confia en los ejecutivos porque se supone que estan capacitados, solo lo receteaba la gerente, despues resulta que mejor lo mandaba a mexico a servicio, y no hizo nada al parecer lo mandaron al lugar equivocado y mi equipo nunca llego, me dieron uno de repuesto mientras llegaba el que se supone venia de mexico, pero me lo pidieron de vuelta.

Asi por 5 meses los cuales tengo que pagar aunque no me den el servicio, a esa gerente la pasaron a iusacell cordoba, y pusieron a otra la cual es igual de inepta que la otra y no hizo nada al respecto, cuando segun ya me iba a dar mi equipo la corren, voy a ver quien me puede dar solucion,y nada, hablo al servicio al cliente y me dicen que tienen que ser en la tienda osea que hay que seguir aguantando a esta gente que no hace su trabajo, y mientras yo sigo pagando la linea UNEFON la cual el servicio apesta, cabe mencionar que tengo 4 lineas ami nombre y solo en esa tengo problema pero que fastidio es que la gente no haga su trabajo que no quiera darte soluciones, es impotente ver que no puede uno hacer nada que esta gente hace lo que quiere porque uno no sabe donde y con quien dirigirse, aun para enojarse mas es que voy a otra tienda iusacel a preguntar a orientarme y la ejecutiva hasta se rie de mi y menciona que las gerentes que me atendieron no le dieron seguimiemto a mi problema que frustante es esto que hago tengo que pagar esa renta sin utulizar el servicio, tengo que estar aguantando esta gente la cual me dice que mi linea no la puedo cancelar y si lo quiero hacer tengo que pagar la penalizacion, estoy enojada, y no se que hacer, pido que si alguien sabe que puedo hacer con quien dirigirme me ayude, no es valido que esta gente de UNEFON cordoba, haga lo que quiera, lo peor que si voy a iusacel cordoba, la gerente que no le dio seguimiento en UNEFON , me dice que ella ya no puede hacer nada, y mientras ella se rie de mi, no se que hacer espero que algo se pueda hacer , no quiero seguir pagando algo que no estoy usando, no es posible que tenga trabajando a esta gente que se supone te deberian de ayudar porque para eso les pagan y no lo hacen y se rien de ti, no hacen su trabajo, no tienen etica,ayuda, ayuda.

21/08/12
mike_guitarr  12
Eso te pasa por irte con el servicio de telefonia mas chafa de mexico, unefon????? WACALA DE PERRO al igual que Iusacel.