Caso 4144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON09/04/07

Mal servicio a clientes UNEFON

Hola


Mi caso es el sig. resulta que mi tel. cel es de UNEFON como cambie de ciudad porcedi a cambiar el num que tenia a uno local de la ciudad donde me encuentro(para esto pregunte que pasaba con el num. anterior a lo que me dijeron que este quedaba definitivamente inhabilitado), pero por costumbre un dia al ir a abonarle saldo en una tienda departamental, di el num anterior y no el nuevo que ya tenia, al darme cuenta de esto inmediatamente hable por telefono a atenciona clientes para ver si me podian reembolsar el saldo, me atendio una señorita que me dijo que no que definitivamente no era posible porque el num. telefonico al cual abone el saldo lo tenia en uso otra persona (que, si a mi me dijeron que ya no existia) y que UNEFON se deslindaba completamente de los problemas que los usuarios podiamos tener, entonces que respaldo nos da esta empresa? acaso no tendria que procurar a los clientes que la mantenemos en pie y darnos la preferencia en vez de tratarnos asi de mal.

Pienso que solo nos tratan amablemente cuando vamos a comprarles algo, asi que si alguien piensa ser cliente UNEFON yo no se lo recomiendo. Ademas de que nos dan informacion falsa y no nos hablan con la verdad.


Enviado por: Jovi R
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mequedouno fraude
10/ 12/ 13
7308
10
  4.1  pts.
attached image
Mal servicio de mantenimiento
23/ 03/ 24
1154
8
  4.0  pts.
Importaciones México California ¡FRAUDE!
15/ 12/ 12
8134
4
  3.8  pts.
attached image
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
30/ 11/ 11
6652
9
  3.8  pts.
Asalto en autobús ADO
26/ 09/ 09
14961
6
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Sr. Jovi:

En sus comentarios indica que no tuvo la atención que usted merece. Le ofrezco una disculpa por las molestias que le genero. Si en este momento tuviese algún requerimiento, le agradecería hacermelo llegar al correo de ateclientes@iusacell.com, en asunto ingrese la página donde se publico.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario