Caso 64804   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON24/04/12

Unefon empresa estafadora

UNEFON
No se si a alguien le haya pasado pero mi problema con esta empresa llena de fraudes es que cada que hago una recarga del monto que sea me llegan mensajes de texto diciendo que gane miles de cosas y que estoy dentro de muchas rifas para ganar muchas mas cosas y no me había dado cuenta de que los dichosos mensajes me los cobran casi a 10 pesos cada uno y pues hubo una ocacion en que todo el saldo que tenia se lo acabaron los mendigos mensajes, por supuesto fui a reclamar al centro de atención, y jamas me han podido atender porque SIEMPRE su maldi+o sistema se cae.

Hubo una ocacion que un idio+a que me estaba atendiendo me dijo que se había hido por un rayo que acababa de caer por ahi cerca yo solo me rei y me sali bien enchilado de la forma en la que se burlan de la gente, en otra ocacion que supuestamente me cancelaron esos mensajes le pedi al que me atandio que queria mi reembolso de dinero y me contesto que eso no se puede que para comprobar que ya no me hiban a llegar los sms que hiciera otra recarga, en fin son una bola de mentirosos y rateros te roban y te vuelven a robar.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

25/04/12
patogaru  / Räfael Flores / 12
yo soy usuario unefon colega, y rara vez me llegan mensajes de ellos; de hecho en movistar si te atascan con unos 4 o 5 mensajes diarios, pero unefon no. de hecho con ellos la promocion es que apartir de que recargues 150 pesos, la llamada te cuesta $1.04 el minuto. soy usuario de las 4 compañias y sinceramente es la que me sale más barata, por mi trabajo tengo que llamar constantemente y no me sale tan caro. espero soluciones tu problema. un saludo.