Caso 64804   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON24/04/12

Unefon empresa estafadora

151
UNEFON
No se si a alguien le haya pasado pero mi problema con esta empresa llena de fraudes es que cada que hago una recarga del monto que sea me llegan mensajes de texto diciendo que gane miles de cosas y que estoy dentro de muchas rifas para ganar muchas mas cosas y no me había dado cuenta de que los dichosos mensajes me los cobran casi a 10 pesos cada uno y pues hubo una ocacion en que todo el saldo que tenia se lo acabaron los mendigos mensajes, por supuesto fui a reclamar al centro de atención, y jamas me han podido atender porque SIEMPRE su maldi+o sistema se cae.


Hubo una ocacion que un idio+a que me estaba atendiendo me dijo que se había hido por un rayo que acababa de caer por ahi cerca yo solo me rei y me sali bien enchilado de la forma en la que se burlan de la gente, en otra ocacion que supuestamente me cancelaron esos mensajes le pedi al que me atandio que queria mi reembolso de dinero y me contesto que eso no se puede que para comprobar que ya no me hiban a llegar los sms que hiciera otra recarga, en fin son una bola de mentirosos y rateros te roban y te vuelven a robar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24122
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98100
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16396
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
patogaru  / Räfael Flores / 12
1
Reportar
yo soy usuario unefon colega, y rara vez me llegan mensajes de ellos; de hecho en movistar si te atascan con unos 4 o 5 mensajes diarios, pero unefon no. de hecho con ellos la promocion es que apartir de que recargues 150 pesos, la llamada te cuesta $1.04 el minuto. soy usuario de las 4 compañias y sinceramente es la que me sale más barata, por mi trabajo tengo que llamar constantemente y no me sale tan caro. espero soluciones tu problema. un saludo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario