Caso 48371   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNEFON09/03/11

Unefon se roba tu saldo

Adquirí un Mugrefon en Octubre de 2010, y según la vigencia del saldo regalado era al 21 de noviembre si no mal recuerdo, y del inicial al 28 de nov. Haber tenido Movistar me dio la experiencia de poder consultar las llamadas y la vigencia de mi saldo por internet y sin costo, por lo que me registré en Mi Mugrefon.

En la página de internet pude comprobar que las llamadas costaban $2.33 por minuto tanto con saldo pagado como con saldo regalado, con la limitante de que el saldo pagado era para todo tipo de llamadas, y el saldo regalado solo para fijos y Mugrefon. También decía que la vigencia era hasta el 21 de noviembre.

Recargué $100 el 21 de noviembre pero mi saldo regalado e inicial anteriores no consumidos ya no existían. Llamé a atención a clientes y dijeron con un trato casi prepotente que yo jamás tuve saldo, que no sabían ni como podía llamar, que iban a checar que problema había con mi línea para que tuviera llamadas gratis.

En diciembre fue la misma historia, mi saldo regalado lo hicieron polvo, y el pagado no me lo pude acabar, y al recargar $100 y preguntar, me dijeron que la vigencia del saldo regalado debería extenderse, tal como pasó con el saldo pagado, pero que ni saldo regalado tenía, que así como lo quería extender.

Y en enero otra vez no me acabé mi saldo pagado, el cual pude extender su vigencia al recargar, pero el regalado no consumido no solo me lo hicieron polvo de nuevo, sino que además noté que desde principios de mes las llamadas con este tipo de saldo costaban $4.44 el minuto, por lo que llamé a atención a clientes a ver por que el robo de mi saldo, y el ejecutivo ni sabía, me preguntaba una y otra vez que si mis recargas eran de $50 o menos, y hasta después de mucho "espere en línea", me dijo que esa era la nueva tarifa. Y que si dice que tu saldo vence el 19, hay que recargar a más tardar el 18.

Lo peor es que en su página de Internet no hay nada de información al respecto, y van dos veces que me pasa que no hay servicio, una fue a principios de diciembre o algo así, el teléfono sin línea, que tuve que llamar de un teléfono público, y la otra fue como a fines de enero o fines de febrero, que me llamaron y mandó a buzón (y eso que yo ni buzón tenía), y no podía consultar el buzón porque no había red.

Es un asco de compañía, el teléfono a cada rato marca falla de chip (de 2 a 7 días) y hay que reiniciarlo, y desde que falla hasta que notas que no está funcionando, obviamente ya no entran llamadas, y lo peor es que hay que pagar por un teléfono tan deficiente, es un robo, no solo te roban tu saldo que es dinero que gastas en recargar, también te roban tu dinero al venderte semejante basura de equipo
195743

10/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Asi es las llamadas ya subieron cuesta 4.44 por minuto es demaciado caro
27/03/11
c123dmx  11
la neta yo tengo 2 unefones y me funcionan bien (uno CDMA y otro con chip gsm).
Lo del saldo es porque cuando recargas 50 pesos la tarifa es de 4.44 y si recargas 100 o más la tarifa es de 2.33 y te dan el doble.

el saldo regalado te lo congelan hasta que vuelvas a recargar. Lo que si me caga d unefon esq esta bien cabron ver las condiciones, son muy mañosos para explicarte... pero una vez q le entiendes ps ni pedo a aprovecharte de como funciona, le puedes sacar mas jugo q telcel...
02/04/11
edarf  10
La realidad es que con saldo regalado, Mugrefon cobra $4.44 y solo sirve para llamadas a fijos, Iusacell y Mugrefon, y con saldo pagado se pueden hacer llamadas de todo tipo (local, nacional, Estados Unidos y Canadá) por $2.33 si recargas $100 o más y $4.44 si recargas $50 o menos. Estas tarifas son por minuto y aplican estando en tu área local, pero fuera del área cuesta más, aunque no tengo la información a la mano