Caso 54236   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: UNEFON05/08/11

UNEFON es un engaño

UNEFON pone en comerciales de radio y tv, que todas las recargas te dan el doble de tiempo aire y eso es FALSO, solo te da el doble de tiempo aire los primeros meses cuando compras un telefono.

Despues jamas te dan el doble de tiempo aire, y cuando utilizas el tiempo aire de regalo solo lo puedes utilizar para hablar a telefonos UNEFON, lo cual no te sirve de nada, porque muy pocas personas tienen UNEFON. no se dejen engañar y no se cambien de compañia UNEFON ES UN ENGAÑO.
195744

06/08/11
Papashvili  10
el saldo de regalo solo es para llamar a numeros locales o numeros de la misma compañia, todas las empresas de telefonia celular lo hacen asi, o no sabias.
no se cuanto tengas con tu unefon pero yo tengo telcel y unefon, con unefon 1 año aprox y todavia me dan tiempo doble, ah y solo es en recargas de 100 o mas
06/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
lo del saldo regalado lo asen todos telcel. movistar. unefon. solamente sirve llamar numeros misma compañia o fijos.
07/08/11
En otras quejas ya habían mencionado que el tiempo aire de "regalo" es solo
Para hablar con otros unefon y a partir de 100 pesos, serán letras chiquitas pero si están mencionadas las restricciones.
15/08/11
microchips46  07
Las recargas de 100 pesos en adelante dan el "doble" por los 6 meses siguientes a partir de la activación; sin embargo, si recargas durante 6 meses consecutivos $100 o más, te prolongan la promoción otros 3 meses más. Algo que te recomiendo es que registres tu número en el portal del sitio web es sin costo ahí puedes ver desglose de llamadas entrantes y salientes, duración, sms y descargas.
An lo personal, sí me han cumplido. Eso sí tienen el inonveniente de cargarte cada mes el seguro contra robo de 23 pesos al mes pero se puede dar de baja en las tiendas iusacell.
La tarifa a números celulares de cualquier compañía que no sea de ellos cuesta 2.33/ min con saldo pagado. El de regalo es para fijos y de la comunidad cobrando 4.44 /min.
19/08/11
alemaniafino  11
pura gente ignorante y tonta da sus quejas, por ende puras quejas inutiles, como esta, bien lo dicen los demas (yo tengo unefon), solo aplica a numeros de la misma compañia y a partir de 100 pesos, vi otra queja a unefon pero por incompatibilidad entre dispositivos!!!! que culpa tiene unefon, otras comunes son de gente irresponsable que pide credito mayor a sus posibilidades de pago (o no lo saben manejar) y se quejan de que les cobren, es un compromiso que adquiririeron, asi es la gente nimodo.
13/11/11
jmberumenb  11
Esto SIEMPRE a sido en Unefon, Telcel y Movistar...por lo regular son solo para numeros de su propia compañia y de casa...NO OTROS CELULARES...Mala queja...sin embargo si deberian dedecir esto en sus horribles comerciales...