Caso 56646   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNEFON08/10/11

Unefon vende con engaños y fraude

HOLA buenas tardes soy adrian gro. yo fui a copel hace como 2 años en donde estaban de promocion los celulares de UNEFON estaban con un 25% de descuento.

Estabamos terminando nuestro plan tarifario que teniamos con otra empresa y nos parecio que estaban bien pues nos ofrecieron un famoso plan comunidad iusacell con 1000 minutos por $79.00 al mes para 5 numero iusacell o UNEFON frecuentes, ademas que no tendria rouming ni larga distancia a nivel nacional a estados unidos y canada, en pocas palabras nos convencieron a mi y a mi madre que fuimos en esa ocacion y acabamos comprando 5 equipos en ese momento para la familia, nos los entregaron y se los dimos a la familia, cuando ya los teniamos todo fue mentira no nos respetaron las tarifas ni las promociones es una lastima que una empresa asi tenga que engañar a la gente para que pueda vender.
resulta que en la realidad solo nos dieron 500 minutos en la comunidad iusacell y eso si te los acababas no podias comprara otros 500 minutos pues solo era una vez a la semana y asi como todo eso fue mentira regresamos a tratar de regresarlos o ver que se podia hacer y la respuesta fue no se puede hacer nada que ya los habiamos pagado y nimodo.
fuimos al centro de atencion y obtuvimos la misma respuesta en pocas palabras ya los compramos y ya nos (AGUANTAMOS).
entonces como a nadie le gusta que le vean la cara y la verdad usar un UNEFON o iusacell sale carizimo los guardamos en un cajon durante estos 2 años, y ahora que esta saliendo un television a nivel nacional que UNEFON todas las llamadas locales y nacionales a canada y estados unidos salen a peso pense en volverlos a usar lo saque del cajon y trate de hablar y resulta que mi tarifa fue de 4 pesos hable con un acesro por internet por que por telefono nunca me pude comunicar con nadie y el srita. que me atendio me informo que esa promocion solo es valida si le hago una recarga de $150.00 mensuales y ademas la larga distancia es mentira solo es a nivel locar en su misma localidad lo que me da lastima es que tengan que engañar y timar a todas las personas. por mi parte y todo mi famlia decidimos que los celulares de UNEFON se van al cajon por que desgraciadamente nadie los quiere ni siquiera regalados sale muy caro usarlos. mil gracias por la tencion
El consejo que les doy que todo se los pongan por escrito y pregunten antes de comprar por que todo es amañado y arreglado para su beneficio si no vean los comerciales que salen en television y chequen todo lo que dicen y nada es verdad.
porfavor no se dejen ENGAÑAR
195350

09/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
ya se parecen a todos exigen como si fueran de renta mensual
13/11/11
jmberumenb  11
jajajaja esto es tipico de Unefon y Iusacell por eso son la 4ta o 5ta empresa telefonica en Mexico