Caso 61204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON25/01/12

UNEFON, problemas con saldo

UNEFON
El motivo de esta publicacion es debido a un problema que tuve con una linea celular , esta linea es reciente la cual adquirí gracias a la confianza que he tenido a través de 2 años con una linea en plan de renta mensual que tengo de iusacell.

Ademas de que la compre para probar sus promociones en sistema prepago en UNEFON que se me hicieron atractivas, pero resulta que todo iba bien y yo siempre he recomendado sus servicios debido a como les comente 2 años en un plan de renta que esta punto a vencer por cierto, pero resulta que me inscribí a la pagina de atención a clientes en linea para verificar mi saldo y note un desface en mi saldo el cual yo no había consumido, dije debe de haber algún error el cual puedo aclarar sin problemas, hablando al centro de atención telefónico me indican que no lo puede verificar que porque no les aparecen los movimientos realizados en ese momento y que me vuelva a comunicar en 24 horas, total me comunique 24 horas después en el cual antes de pedirme cualquier información me indican que no me pueden atender por lo que cualquier cosa que deseara verificar me comunicara dentro de 2 horas mas por que sus sistema se encontraba actualizándose, total deje pasar las horas y después me comunico y me atiende un asesor que me indica que tengo un servicio contratado proveniente de la marcacion 42020 llamado club smack down ( Link ) el cual yo nunca en mi vida lo he conocido como para activarlo via mensajecomo ellos me indican que lo hice, pero total después de tanto discutir me dijo que tenia que darlo de baja yo mismo y que yo era responsable de dicha activación y que acudiera a un centro de atención a clientes para verificar consumos, pero al llegar al centro de atención a clientes le comento al asesor lo sucedido y sin checar mi linea ni apoyarme en absoluto y sin checar cualquier via alterna a cancelación de este producto o en su defecto levantar un reporte para que personas como yo que sin activar el servicio se les de de alta solamente me dijo que el no podía hacer nada y que verificara en internet, después verifique la pagina de internet la cual proporciona marcacion 01 800 727 1919 l a D de 9am a 7pm la cual acabo de marcar el día de hoy, me comunico con este agregador de AZTECA interactive (misma filial de UNEFON y iusacell) y una grabadora nefasta en la cual tuve que marcar varias veces para que me atendiera un asesor porque se cortaba cada vez que quería ser atendido, de igual forma muy mal atendido por el asesor de esta marcacion el cual muy tajante me preguntaba "¿de que me habla?" en vez de sondear mas y solucionar mi problema, también me disgusto que se me pidiera todos mis datos como si fuera un delincuente y me tuviera que identificar con nombre completo, apellidos, numero celular,y donde vivo para poder ser atendido, y solamente para que al final me diga envie la palabra BAJA al 42020, la cual ya envié pero no he recibido respuesta, mensajes que he enviado para dar de baja servicio gastando el saldo de mensajes promocional que me proporcionaron me imagino para comunicarme con familiares o amigos o quien yo quiera y no para gastarmelos e intentar dar de baja un servicio que nunca contrate, entonces tengo el disgusto de que se me vaya a estar dando de alta estos servicios los cuales consumen saldo y que ninguno de sus aesores ni el mismo asesor de la marcacion 01 800 me pudieron ayudar, entonces no tiene caso tener la mejor tarifa y las mejores promociones si al fin y alcabo junto con lo que gasto para comunicarme, el saldo que me descuentan los servicios que nunca contrato y ademas me quitan mis promociones de mensajes, pues me sale mas barato estar con otra compañia aunque me cobren mas el minmuto y al fin y alcabo habra alguien mas que de buena promociones y de mi agrado, ademas no sera la primera vez que cambie de compañia, en el cual perderán un usuario que no solo maneja un numero sino 2 lineas celulares y ademas de mis buenas recomendaciones que en el pasado afortunadamente han convencido y asegurado que sus servicios son los mejores pero con esto sucedido, ademas en los recientes cambios de tarifas y promociones postpago en iusacell dudo mucho que sigan siendo la misma compañía la cual me sorprendió por el buen servicio y la relacion costo/beneficio hace 2 años al contratar el plan de renta.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre