Caso 78041   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNEFON20/04/13

UNEFON Ecatepec, siempre servicio muy lento o sin sistema

UNEFON
Ya tiene tiempo de que tengo en plan de renta 14 lineas de IUSACELL; solo que hasta hoy publico mis quejas: hice la renovacion de dos lineas, me mandaron los equipos a mi domicilio, yo no me encontraba, espere a que volvieran a ir pero nunca regresaron, llame y me dijeron que una de las lineas ya tenia equipo nuevo y que fue entregado en mi domicilio lo cual es totalmente falso, nadie de nosotros firmo de que recibio ningun equipo, el numero es 55-8549-43xx, ya tiene mas de un aÑo y hasta la fecha no me han resuelto nada, no pude cancelar el apestosa linea por que debo de cumplir el contrato o pagar todo el año por adelantado!

Que poca tienen los de IUSACELL. Cada que voy al centro de atención que esta atras del palacio municipal de ecatepec, tengo que perder TODO EL DIA, por que siempre su sistema esta lento o no le contestan al asesor en su matriz. la verdad ya estoy harto de iusacel. por si fuera poco otros dos de los equipos que renové hace mas de un año nunca les sirvio el internet, me dijeron que los dejara a revision lo cual lardaría hasta un mes, después de que revisaran que no servía el Internet, tenia que esperarme otro mes para que me cambiaran los equipos!, mejor decidi no utilizar su mugre internet a estar dos meses sin linea y pagandoles! de echo las rentas que pago de solo esos dos equipos son de mas de 1700 mensuales!. Lo peor es que ninguna compañía de telefonía en México da buen servicio, Las autoridades no las ponen en orden a pesar de que son las mas caras del mundo!, Tendré que cancelar en IUSACELL y contratar mis lineas en otra compañía, hasta que me robe también!.

Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

21/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
si tu queja es contra iusacell porque esta unefon involucrado aqui?' te recomiendo movistar yo lo tengo y es una maravilla
22/04/13
Joel Bueno  13
no contraten, iusacell o unefon, y si quieren perder su tiempo y dinero vallan a unefon de ecatepec.