Caso 55324   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNEFON03/09/11

UNEFON engaña

UNEFON me envio un mensaje que decia : recuerda que con UNEFON todas tus recargas a partir de 100 pesos son al doble. Meti 100 pesos y paso una semana que espere la promocion y mejor hable a servicio al cliente y solo se limitaron a decir que lo sentian pero esas promosiones solo valen ese dia.

Asi que ni modo fui vilmente fraudeado y doblemente por que contrate une semana de tv por internet y me cobraron pero nunca recibi ni el servicio ni reembolso, que por que mi cel no es compatible. Pero eso si el cobro me lo realizo fuera o no compatible gran desepcion de UNEFON no confien mucho en los mensajes de promocion.UNEFON me envio un mensaje que decia : recuerda que con UNEFON todas tus recargas a partir de 100 pesos son al doble. Meti 100 pesos y paso una semana que espere la promocion y mejor hable a servicio al cliente y solo se limitaron a decir que lo sentian pero esas promosiones solo valen ese dia, asi que ni modo fui vilmente fraudeado y doblemente por que contrate une semana de tv por internet y me cobraron pero nunca recibi ni el servicio ni reembolso, que por que mi cel no es compatible. Pero eso si el cobro me lo realizo fuera o no compatible gran desepcion de UNEFON no confien mucho en los mensajes de promocion.
Centro de servicio Samsung apestan
Autofinauto, te engañan
Taxi apestoso

04/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
el saldo de promocion la verdad para mi no sirve para nada mejor que no regalen nada
03/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es, tambien te han timado.

Mejor cambia de empresa de celular, Unefon Apesta.