Caso 68212    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON22/07/12

UNEFON roban

UNEFON
Fraude, por parte de empleados de UNEFON, tienen muy mala atencion con el cliente pero sobre todo se aprovechan de la buena boluntad del cliente compre un celular en tienda elektra de gomez palacio, y resulta que tenia doble chip, tenia todas las funciones ademas se supone que tenia memoria de 8gb pero cual es mi sorpresa que cuando llego a casa y lo reviso solo 1 chip y no tenia memoria reclame en la tienda y me mandaron por un tubo me dijeron que si queria que comprara el otro chip y que si queria la memoria la comprara cuando en la caja del celular me decia que contenia la memoria.

Por dios a si o mas rateros yo les sugiero que no compren nada en esa tienda ni en esa compañia no se dejen engañar apestan... no es la primera ves ya me durmieron anteriormente tienen mucha lengua para vender ay dormirse a los clientes ya me habian vendido un celular sin chip y jamas se podra cambiar de compañia siempre mientras funcione sera de UNEFON lo malo esq cuando compras no te explican y terminan durmiendote para que lo compres pudranse vendedores de UNEFON.
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar