Caso 88256   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNEFON05/03/14

Mensajes Premium Unefon apestan

UNEFON
Hola

Tengo un teléfono unefón, la línea está contratada hace quince años, hace uno cambié de teléfono a smartfon. Recientemente me quedé sin saldo, fui a preguntar la razón, y me dijeron que fueron cargos por mensajes Premium que yo contraté; no supieron decirme cuando y como los solicité, pero que seguramente me metí a un portal para pedir horóscopos o noticias; cosa que no realicé. Solicité se me cancelara dicho servicio, a lo cual me dijeron que sí.

A la semana me volvieron a llegar los mensajes, volví a ir a la sucursal, me dijeron que hubo un error y que me volvían a dar de baja y me iban a regresar 20 pesos de los 95 que dicen se me cobraron, solo me abonaron 5; en una visita posterior de seguimiento "corrigieron" y me dieron los otros 15.
A las dos semanas me volvieron a llegar los mensajes, hoy vuelvo a ir a la sucursal, donde seguramente me dirán otra vez que me darán de baja.

El problema no es de sucursal, ya que he hecho este procedimiento vía telefónica, vía chat y vía sucursal.

También he notado que justo me llegan luego luego que realizo una recarga; lo que me hace pensar que es un sistema automático de envío de estos mensajes, ya que nunca he solicitado darme de alta en ningún lado inclusive no tengo cuenta de google play que es otra razón que dan los de unefón. Las recargas normalmente las realizo en farmacias san pablo, pero me llegan también cuando recargo en tiendas como wallmart o Chedraui.

He decidido cancelar mi teléfono UNEFON, pero creo conveniente se investigue esto porque seguramente no soy el único al que le hacen estos cargos sin que los solicite y ellos con la mano en la cintura dicen: fue usted que se metió a eso y se hacen millonarios.

Son promociones de que me puedo ganar un ipad, tiempo aire; antes era un jetta, otra es que: visita steet club con una dirección Link info 018001614376.

Otro problema con esta situación es que desde el portal mi UNEFON estos cargos no son visibles, y tampoco se pueden bloquear, en sucursal no proporcionan tampoco la lista de números de donde hacen los cargos, pero si ven que hubo cargo. La razón que ofrecen siempre es que tarda hasta 48hrs para que aparezca la información; cosa que no es cierto, ya que el mes pasado perdí una semana revisando diario estos cargos, y nunca se ven, sólo baja el tiempo aire.

Muchas Gracias
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

12/03/14
Que tal cmrt0, muchas gracias por el aviso y tal como señalas si tienes oportunidad cancela sin miramientos.

Salu2
24/05/14
microchips46  07
Te creo porque también pasé por lo mismo y la única solución fue cambiarme de compañía. En efecto, el portal muestra las cosas a medias.
Sólo quiero hacer una aclaración de tu queja: Nada tiene que ver el cambio de celular a smartphone, el problema se ha dado desde que TelePRIsa adquirió la mitad de Iusacell/Mugrefon...
31/05/14
lillywonka  13
Hola, a mi me està pasando lo mismo, todo empezò porque no podia contratar el servicio de internet por un mes, según habìa problemas con su servicio y con un nùmero de reporte en 24 hrs se resolverìa el problema, pasaron los dìas y jamas se comunicaron, me cansé de esperar y les llamè, y me comentaron que mi folio habìa sido cancelado porque mi saldo era insuficiente!!! si procurè no usarlo para nada!! y resultò que segun ellos yo había contratado un servicio de mensajes premium, de horóscopos y música y cada vez qu eme llega uno me cobran 22 pesos!!! y viendo mi historial me han llegado 23 mensajes!!! del 69693 de una pàgina movil-uno.com.
es un robo, y un fraude lo que hace esa compañìa se deslindan diciendo que des de baja el servicio, pero que no es de ellos!!