Caso 52627   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON27/06/11

Unefon una mafia de ladrones

Cambie de residencia a Irapuato y decidi comprar un nuevo telefono por aquello del roaming y que el que tenia (Movistar) fallaba mucho el telefono, compré un UNEFON debido a que a los telefonos que me comunicaría en mi ciudad son de dicha compañia.

En primera prometen 100 pesos tiempo aire y sólo me dieron 50, que después me darían los otros 50.

En Segunda, puse 50 pesos tiempo aire y a los 3 días no tengo saldo y sólo mande 12 mensajes, ninguna llamada realizada. Me quejo al servicio al cliente que por cierto apesta ya que a unos les falla la computadora, a otros se les cayo el sistema etc.

Por fin que me contestaron me comentan que me cobran 27 pesos de descargas, las cuales no realize y 12.50 de mensajes de texto. "Las descargas son de un servidor externo y no se de que tipo" es lo que me comentó el asesor.

Molesto entre a la página de Mi UNEFON donde veo ambos cobros, 12.50 pesos de envios de mensajes (ok, no hay problema) perooo, 27 pesos por concepto de recepción de mensajes de texto! las mentadas "descargas", es decir que ahora cobran los mensajes de texto recibidos.

Vuelvo a reclamar y ahora se "volvio a caer el sistema" y que vuelva a marcar para poder acceder al sistema jajaja son unos sinicos cuando 10 minutos atras si tenian sistema...

Unefon Apestaaa
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

29/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Cualquier mensaje recibido cobran?