Caso 86867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON18/01/14

Unefon roba saldo cuando cambias de equipo CDMA a GSM

UNEFON
Esto ya tiene un poco de tiempo, pero tengan cuidado con UNEFON. Cuando cambie mi equipo cdma a gsm tenía aproximadamente 650 pesos de saldo, a los pocos días antes que se venciera mi saldo le puse una recarga de 150, pero me sorprendí cuando me llego un mensaje que solo tenía 150 de saldo. Se me hizo raro y fui a reclamar al centro de atención. Aunque si fueron amables me dijeron que en el sistema mostraba que tenía más de un mes sin hacer recargas y que mi saldo anterior se había expirado, además me comentaron que el sistema no mostraba recargas anteriores a la de 150 que le acababa de poner.

Le comente que yo tenía saldo antes de los 150 y que si no hubiera tenido saldo anteriormente como entonces estaba haciendo llamadas. No me supieron decir nada y me dijeron que necesitaba llevar todos los recibos de las recargas anteriores. Para mi buena suerte, yo tengo un negocio y ofrecemos recargas vía plataforma donde pude sacar copias de las recargas que le había puesto a mi número de celular.
Al día siguiente se las lleve pero me dijeron que no había sistema hacia que tuve que dar otra vuelta al día siguiente. Esta vez la misma persona de la primera vez me atendía y no podía creer que tenía los tickets, jajajaja, después de hablar con su gerente y estar checando el sistema me dijeron que algo había pasado y se había hecho una “limpieza de monedero” pero que no tenía ni 650, ni 500, ni 400, si no 335!

Por qué solo les lleve 3 tickets de los 3 meses anteriores, ellos hicieron un historial de las llamadas que hice (que según ellos se hizo sin saldo) y lo restaron de los tickets de recarga que les había dado (mas el ultimo que si salía en su sistema). Les comente que yo tenía más que eso y me dijeron que tenía que llevar los tickets de los otros meses. Como ya había dado varias vueltas y está algo retirado el centro de atención de mi casa ya no quise regresar y lo que hice fue acabarme el saldo que tenía para migrar mi número a Telcel. Esperemos que este caso no se vuelva a repetir en robacel. Así que cuidado con aquellos que tienen equipos americanos reprogramados a UNEFON, chequen que nos les roben el sado cuando cambian a GSM.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables